Ultimas Reseñas

11 julio 2018

Va de Frases: ACOTAR

Hola bloggers de mi corazón.

Espero estén teniendo un excelente ombligo de semana.
Bueno como vieron después de siglos sin actualizar está sección al fin lo estoy volviendo a hacer y con nada menos que con el primer libro de esta saga que ya se ha convertido en una de mis favoritas, o mi favorita FEYSAND FOREVER ♡ (dejaré mi fangirleo un poco de lado) así que espero les guste las frases, lo siento si son demasiadas (en realidad no) pero es que son preciosas y si no han leído está saga (trilogía hasta el momento más un plus) se la recomiendo mucho, es increíble, ya tienen la reseña en el blog por si quieren pasar a echarle un vistazo.

Quotes

"Me imagino que es hora de pagar lo que es debido." 

"No sostienes el poder siendo el amigo de  todos. Y entre las hadas, menores o Altos  Fae,  se necesita una mano de acero. Somos  muy  poderosos, y llenos de inmortalidad como para  preocuparnos por otras cosas. "

"—No puedes escribir y aun así aprendiste a  cazar para sobrevivir. ¿Cómo?
—Eso es lo que pasa cuando eres responsable  de otras vidas a parte de la tuya, ¿no es así?  Haces lo que tienes que hacer."


"Primavera, Verano, Otoño, Invierno, Amanecer, Día y Noche. Las  siete Cortes de Prythian, cada una gobernada por un Gran Señor, todos ellos mortales a su manera. Ellos  no son simplemente poderosos… ellos son Poder."

"Era un niño en ese tiempo, demasiado pequeño para entender lo que estaba sucediendo,o incluso para saber. Pero si hubiera tenido la suficiente edad, sí habría luchado. Contra la esclavitud, la tiranía, iría felizmente al encuentro con mi muerte sin importar la libertad de quien estuviera defendiendo."  


"Me  sonrió  ampliamente  y  sin  restricciones  ni  vacilación.  Isaac  nunca me  había  sonreído  así.  Isaac  nunca  había  hecho  que  aguantara  mi respiración."

"...tu  alegría  humana  me  fascina;  la  manera  en  que experimentas  las  cosas  en  tu  tiempo  de  vida,  tan  salvaje  y  profundamente  y todo  a  la  vez,  es…  fascinante.  Me  atraes,  incluso  cuando  sé  que  no  debería estarlo,  incluso cuando trato de no estarlo." 

"Nunca sería capaz de pintar lo que sentía, su tacto y su sabor, no importaba cuantas veces lo intentase, no importaba la cantidad de colores que usara."

"Me maravillaba que todos esos años de pobreza no hubiesen despojado la luz de Elain. Tal vez la enterraran un poco, pero era generosa, cariñosa y amable, una mujer de la que me sentía orgullosa de conocer, de llamar hermana."   


"No hay límites, pensé. No había límites para lo que Nesta podría hacer, lo que podría hacer de sí misma una vez que encontrara un lugar que pudiera llamar suyo. Recé para tener la suerte de verlo algún día."  

"Todo acerca del extraño irradiaba gracia sensual y facilidad. Alto Fae, sin duda. Su cabello corto negro brillaba como las plumas de un cuervo, compensando su pálida piel y sus ojos azules tan profundo que parecían violeta, incluso a la luz del fuego. Ellos parpadeaban con diversión mientras me observaba." 

"Si Amarantha me arrancaba la garganta, por lo menos iba a morir haciendo algo por él, por lo menos iba a morir tratando de arreglar la destrucción que yo no había evitado, tratando de salvar a la gente que yo había condenado. Al menos Tamlin sabría que lo hacía por él y que yo lo amaba."

"Permanece con el Gran Señor, había dicho la Suriel. Quédate  con  él, te enamoraras de él, y todo se corregirá. Si me hubiera quedado, si hubiera admitido lo que yo sentía... nada de esto habría

sucedido."     

"Oh, todos los Altos Señores pueden. Cada uno de nosotros tiene una bestia debajo de nuestra piel, rugiendo por salir. Mientras que tu Tamlin prefiere pieles, yo encuentro que las alas y las garras son más entretenidas."  





"Recordaré exactamente donde mis manos han estado. Pero si alguien más te toca… digamos cierto Gran Señor que disfruta de la primavera…yo  lo sabré. —El  tocó  mi  nariz—. Y, Freyre —añadió—. No me gusta que mis pertenencias sean manipuladas."

"Me tomó mucho tiempo darme cuenta que Rhysand, ya 

fuera que lo supiera él o no, evitaba efectivamente que me hundiera completamente."

"Matar un hada, enamorarse de un hada, entonces ser forzado a matar a un hada para mantener ese amor. Era brillante y cruel, y ella lo sabía."   

"Cuando las leyendas se escriban, no quiero ser recordado por haberme mantenido al margen. Quiero que mi futura descendencia sepa que estuve allí, y que luché hasta el final, incluso si no podía hacer nada útil." 

"Todo cuanto amo tiene la tendencia a siempre serme arrebatado."  

"Alégrate de tu humano corazón, Feyre. Pobre de ellos que no sienten nada en absoluto."


Espero les hayan gustado las frases

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esta para no borrar tu comentario