Ultimas Reseñas

06 julio 2018

De la A a la Z: Con la D


 Con la D

Un Libro
Hace un tiempo leí Dos hermanos de Larry Tremblay (tendrán la reseña esta semana) y es un libro que me conmovió mucho, que me encanto, que me destrozo y que me ha me ha marcado mucho, se los recomiendo demasiado.


Una Cita Literaria
"Dicen las hadas más ancianas que cada estrella del firmamento es una pareja destinada a encontrarse." – Si solo fuera un cuento de hadas | Victoria Vilchez

Un Personaje Literario
Me costó un buen rato encontrar un personaje y va a sonar muy repetitivo pero he escogido a Daemon Black de la saga Lux, la verdad es que a este personaje lo odie un poco en el primer libro pero en el segundo quede completamente enamorada de él, Dios, ese hombre es increíble, espero pronto continuar con la saga porque me estaba gustando mucho.


Un(a) Autor(a)
Y bueno, he decidido agregar también autores, así que, en esta primera parte será la increíble Diana Gabaldon porque me encanta, me encantaron los primeros tres libros de la saga Outlander, pero del primer libro me enamoro, espero seguir pronto con la saga porque ya se viene la cuarta temporada de la serie.


Una Serie
Y realmente no sabía qué serie poner así que he visto en TV Time en las series que tengo pendientes por ver y me encontré Dominion la cual es una serie que me llama mucho la atención sobre todo porque es un mundo post-apocalíptico con ángeles, así que espero verla pronto.


Un Dorama
Y aquí sin duda le toca a Descendants of the Sun, uno de mis doramas favoritos de este año y que me enamoro aún más de Song Joong Ki, el cual es increíble en este drama, es un drama con mucha acción, con amor y que me ha encantado, se los recomiendo demasiado, tanto me ha encantado que ya la he visto por lo menos unas tres veces.


4 comentarios:

  1. Hola!

    Dorama, me lo llevo, a portada es hermosa!!

    Siempre he visto que mueren por Daemon, que creo que no me uniré al clan!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No había oído hablar del primer libro que has mencionado: Dos hermanos, así que por lo bien que pinta por lo que has dicho, espero tu reseña pronto. Con respecto a la cita literaria, debo decir que me ha gustado mucho, y además, el libro lo vi hace poco y me llamó mucho la atención, así que tampoco lo descarto.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El mes pasado me vi Descendants of the sun y me súper encantó! Me alegra verlo por aquí :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustó la entrada. Descendientes es un drama super lindo. Me llamó la atención la serie que pusiste, la buscaré.
    Nos leemos :)
    Saludos desde Cosmos literario

    ResponderEliminar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esta para no borrar tu comentario