27 jul 2018

De la A a la Z: Con la E



Con la E
Un Libro
Hace algún tiempo leí Eleanor & Park de Rainbow Rowell y es uno de mis libros favoritos, fue y es un libro que me hizo sentir muchas cosas, es hermoso e increíblemente cruel y real.


Una Cita Literaria
"Él piensa que va a ser recordado como el villano de la historia. Pero se me olvidó decirle que el villano es por lo general la persona que encierra a la doncella y tira la llave. Él fue el que me dejó salir."– Una corte de Niebla y Furia | Sarah J. Maas

Un Personaje Literario
No sabía que personaje poner así que elegí a Ezra Mason de Illuminae el cual fue un personaje que me gustó mucho y que termino sorprendiéndome, el libro también me encanto.


Un(a) Autor(a)
Hace tiempo leí los libros de Elisa Puricelli Guerra autora de los libros Corazón Negro y Corazón Negro: El chico sin destino, los cuales son libros sobre libros, el cariño hacia personajes, pronto los volveré a releer y les traeré nuevamente reseñas.
  

Una Serie
Y de series solo en español pude encontrar y es Érase Una Vez ó en inglés Once Upon A Time, de esta serie solo he visto hasta el segundo o tercer capítulo de la tercera temporada que es cuando empieza la historia de Peter Pan y las dos primeras temporadas me encantaron, pero la tercera la deje de ver porque la segunda la vi como maratón y me aburrió un poco, espero pronto retomarla.

Un Dorama
En cuanto a doramas me costó mucho encontrar uno con la letra E pero encontré El hombre inocente o Innocent Man el cual fue el primer drama que vi y me encanto, le tengo mucho cariño a este dorama.

Una Cancion
En cuanto a canción he escogido El primer trago de Canserbero, si no han escuchado esta canción por favor háganlo, es hermosa, a mí me gusta demasiado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.