13 jul 2018

PORTADA REVELADA: Kingdom of Ashes

Hola bloggers de mi corazón.
Espero hayan tenido una excelente semana y que tengan un buen fin de semana.

Como sabrán ayer se publicó la(s) portada (s) de Kingdom of Ash, el sexto y último libro de la saga Trono de Cristal de Sarah J. Maas, a mi en lo personal me encantan las portadas de UK,  son preciosas aunque la portada de este libro de É. U no se queda atrás, también es preciosa, el libro se estará publicando el 23 de octubre de este año, no estoy segura, pero creo que ya está la preventa en Booky y en Amazon, espero pronto hacerme con los libros de esta saga como la saga de ACOTAR en físico tanto en español como con las portadas de UK.

La verdad es que aún no leo la saga completa, solamente he leído el primer libro y me gustó mucho, sobre todo por la personalidad de Celaena, es que esa mujer me encantó por su carácter, pronto estaré releyendo el primer libro y yo creo que estaré leyendo los demás libros en la app de Kindle de mi celular ya que es donde normalmente ahora estoy leyendo.
Así que díganme ustedes si les ha gustado está portada y por favor SIN SPOILER porque habemos personas que aún no leemos los demás libros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.