30 jul 2018

Reseña: Besarte en Roma

• Título: Besarte en Roma
  • Autor/a: Regina Roman
  • ISBN: 9788416327454
  • No. de Páginas: 448
  • Sinopsis:  Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza. Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él. El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional. ¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?
Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar

Besarte en Roma nos cuenta la historia de Eva y Javier los cuales desde el comentó que se conocen lo hacen con mal pie, cuando Eva conoce a Gonzalo el hijo de Javier y este piensa que le ha hecho algo malo, pero vaya sorpresa se va a llevar Eva al enterarse que Javier es dueño de Fireland la empresa donde ella trabaja y donde tiene que investigar sobre algo de seguridad nacional.

¿Qué les puedo decir? Me ha dejado a medias está historia.

"Al amor hay que darle todas las oportunidades que pida, dárselas, sin reservas. El resentimiento paraliza. ¿De que sirve agotarse, esconderse y morirse de miedo?"
No se porque pero desde hace algunos libros tengo un tira y afloja con las autoras españolas como comenté en la reseña de Con tinta me tienes me desespera un poco la manera de expresarse y escribir de los españoles porque hay palabras que como latina no se lo que significan y me frustra, creo que dejaré de lado a los(as) autores (as) españoles (as) de lado menos a los que me gusta su manera de escribir.

En cuanto a la historia, decepcionarme no es nada, había visto las calificaciones y reseñas de este libro en Goodreads y no son muy buenas que digamos pero como no me suelo llevar mucho por las opiniones de otros y me gusta darle oportunidades a los libros de gustarme o decepcionarme lo decidí leer pero la verdad es que me arrepiento.

El libro se me ha hecho la trama más cansada y aburrida que he leído, casi no he conectado con los personajes, desde las primeras páginas pensé "esto me va a decepcionar" por la manera de estar escrito, los personajes y sus personalidades no me han gustado nada sobre todo la de Eva que para su edad actúa como una niña malcriada e infantil, me ha desesperado y hartado demasiado, como desde la página ciento y algo se empiezan a poner medio buenas las cosas.

"¿Donde diablos podían venderle un buen ataque de amnesia para borrarle los buenos momentos? La gente, por lo general, suelen desear que sean los malos los que se esfumen, pero no había nada malo en lo vivido con Eva, todo lo contrario. Aquellos días en Roma solo le hacían desear más. Confió en que la rabia y la desconfianza ayudarían, pero no bastaban, no estaban mitigando el dolor de no tenerla."
El romance no me ha gustado mucho, no sentí nada a la hora de leer a Javier y Eva juntos, el tira y afloja de esta pareja en vez de ser interesante era demasiado infantil, las partes de Roma me gustaron porque fueron romanticonas y los dos se dejaron querer, pero en cuanto a lo malo no había muchos avances de nada, los dotes de espía de Eva me desesperaban, y "el misterio" no ha sido la gran cosa pero que si llega a sorprender un poquito.

Lo único que me ha gustado ha sido Gonzalo y los hermoso Toni y Braxton (los perros de Eva) que yo estoy enamorada de los animales pero me han encantado estos tres juntos, me ha gustado también la manera de ser de Javier con Gonzalo, el como lo cuida y me gustó su papel de papá soltero que es algo que normalmente no leo y no me suelo encontrar mucho, también me ha sorprendió un poco al momento de "revelar" al malo porque en casi todo el libro te dan como pistas y cosas raras de un personaje pero resulta que no y eso me ha gustado.