2 oct 2020

WRAP UP: Septiembre 2020

 Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo de Wrap Up del mes de septiembre, el cual estuvo bien en cuanto a lecturas, no me quejo pero si me hubiera gustado leer un poco más, en cuanto a series y dramas estuvo bien también así que vamos a ello...

Antes de empezar con el Wrap Up les comento que voy a estar subiendo las entradas más temprano de lo usual eso es porque YA TENGO TRABAJO (gracias a Dios) y entro a las 9am hora México así que les estaré subiendo las entradas como eso de las 7am, así que desde esa hora la pueden encontrar entrada algunos días, también YA HE MANDADO A ARREGLAR MI CELULAR y espero me lo entreguen a mitad de la semana que viene o fin de semana que viene para estarles subiendo las reseñas que tengo allí y que espero no se hayan perdido, ahora si vamos al Wrap Up:

Libros

En cuanto a libros he leído dos libros que me encantaron, uno fue Nunca digas Siempre de Jennifer L. Armentrout una relectura y la hice para tratar de quitarme la resaca que tengo/tenía aún no estoy muy segura de sí aun estoy con resaca literaria o no, pero siempre disfruto demasiado leyendo a esta autora porque tiene una forma de escribir y de crear a sus personajes que me encanta, que te hace doler el corazón con ellos. El segundo libro que leí y que se ha convertido en uno de mis libros favoritos de todos los tiempos y es Sadie de Courtney Summers un libro que duele el corazón, que me hizo llorar, me hizo enojar hasta más no poder y no querer seguir leyendo porque sabes que es lo que esta pasando y es triste y doloroso, un libro que toca un tema que es triste que sea realidad y que todo el mundo debería de leer.

  • Nunca digas siempre - Jennifer L. Armentrout | ✯✯✯✯ (reseña)
  • Sadie - Courtney Summers | ✯✯✯✯ (reseña)

  

Series

En cuanto a series he visto dos series las cuales me han encantado. Primero termine con las dos últimas temporadas de Sherlock las cuales ame con el alma y me dolió terminarlas, sobre todo el último capitulo que fue tan asombroso. Después vi la quinta, sexta y séptima temporadas de The Big Bang Therory, que amo, amo todo lo que hacen esos amigos nerds y estamos haciendo un maratón de esta serie porque así como acaban las temporadas empezamos las siguientes.

  • Sherlock s. 3 - 4 | ✯✯✯✯✯✯✯✯
  • The Big Bang Theory s. 5 - 6- 7 | ✯✯✯✯✯✯✯✯
   

Doramas

En cuanto a dramas, he estado con todo con los dramas, la tenía atrasada ya que no teníamos internet y mi madre también ya se hizo adicta a ellos (no me echen la culpa, son increíbles)así que este mes he visto cuatro dramas coreanos: Primero retome Encounter un drama que me estaba gustando pero que deje en el capítulo 10 ¿por qué? quién sabe, pero me ha gustado mucho, es muy tierna. El siguiente drama que vi fue Crash Landing on You un drama super hermoso, con un actor con el que te echas un taco de ojo, lo ame, la historia es muy buena porque nos toca una historia de una Sur Coreana en Corea del Norte así que es interesante y pronto les traeré mi opinión de este drama porque lo ame. El tercer drama que vi fue Was It Love? un drama que no me gusto mucho pero fue interesante todo el drama que había en esa novela, y ese final... me hicieron sufrir con ese final. Y por último pero no menos importante vi Memories of the Alhambra fue ASOMBROSA, tanto que hasta la quiero volver a ver, me gusto mucho por el juego de Realidad Aumentada (super aumentada) que hubo en la historia, fue bastante intenso todo, también pronto les traeré mi opinión de este drama, les quiero contar: este drama y Crash Landing los vi porque mi mamá y yo NOS OBSESIONAMOS con Hyun Bin, tanto que vimos dos películas de ese guapo hombre en Netflix.

  • Encounter | ✯✯✯✯✯✯✯
  • Crash Landing on You | ✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Was it Love? / ¿Era amor? | ✯✯✯✯✯✯
  • Memories of the Alhambra | ✯✯✯✯✯✯✯✯

   

Animes

Y por último también he visto Assasins Pride un anime de fantasía, no soy de ver mucho anime pero este me gusto mucho aunque muchos lo tachan como malo y super inmoral pero la verdad es que me gusto mucho y la verdad es que me quede con ganas de saber más de este anime...



12 comentarios:

  1. ¡Hola! Enhorabuena por tu trabajo y que disfrutes mucho de tu tiempo libre con tus series y libros. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! De los libros que has mencionado, el único que me ha llamado la atención es Sadie.

    Me alegro muchísimo de que hayas conseguido trabajo y espero que te recuperes de tu resaca literaria. Besos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me alegro que hayas encontrado trabajo🧡. Al menos pudiste leer dos libros y lo mejor, que te gustaron. Así que espero que el bloqueo se vaya Pronto. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Holaa! uff a mi también me encanta Sherlock; yo la vi conforme iba saliendo, así que creo que la veré de nueva cuenta ya que me la recordaste ^^ Igualmente ya vi todos los dramas que pusiste a excepción de Encounter, y uff Was it Love? no me gustó >< me entretuvo pero la verdad, al final ya lo terminé por puro compromiso :C

    Felicidades en tu nuevo empleo ^^ saludos~!

    ResponderBorrar
  5. Hola, creo que tuviste un muy buen mes, en especial con las series, porque ose The Big Bang Theory, es una de las mejores series que he visto.
    Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Muchas novedades en diversas áreas que estuviste disfrutando, en los libros no los conocía pero me los llevo y en las series obviamente la de Sherlock Holmes jeje
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Vero!
    Tuviste un buen mes guapa, espero que este otro mes sea mejor para ti :) y enhorabuena por tu trabajo y celular, espero que no se hayan perdido las reseñas... Buen finde :3
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Nunca digas nunca lo tengo que leer sí o sí

    Un beso

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!

    He leído los dos libros, pero me encantó sobre todo el de L. Armentrout, que es una de mis autoras favoritas.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Nunca digas siempre, los libros de la autora me gustan mucho. Sherlock es una seriaza jaja
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola holaaa, tu wrap up esta super completo! aunque solo conozco una cosilla :cc

    No he visto The Big Bang Theory en orden jamás, de hecho si no es por videos compartidos en Facebook de la serie nunca la vería jajaja pero me parece una serie divertida me gusta mucho su temática.

    De libros soy muy mala para leerlos, y de los doramas no he visto ninguno, y ese anime tampoco lo conocía XDDD

    yo acabo de seguirte también, perdóname la demora en responder pero el trabajo me ha demandado mucho tiempo :c

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Me llama muchísimo la atención el de Jennifer L. Armentrout.
    Saludos
    Maria in Wonderlandbook
    El Magazine de Maria

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.