7 oct 2020

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #41


 Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo esta entrada en donde les muestro que estoy leyendo, lo que planeo leer y los programas de televisión que estoy viendo así que vamos a empezar:



¿Qué leo?

Actualmente estoy leyendo Solo tres citas y una mentira de Victoria Vílchez un libro al cual ya le tenía muchas ganas y a pesar de ser un libro de 180 págs me estoy tardando mucho en leerlo ya que no he tenido mucho tiempo y llegó muy cansada del trabajo.
¿Qué leeré?
Me llegaron libros la semana pasada de parte de Urano y quiero leer esos libros pero me gustaría empezar con Asesino de brujas de Shelby Mahurin, un libro al cual le tengo muchas ganas y que espero no me decepcione, la verdad la portada no es mucho de mi agrado (soy muy superficial con las portadas) me gusta más la portada original. 
¿Qué veo?
Actualmente estoy viendo la octava temporada de The Big Bang Theory y que me está encantado, también estoy viendo Flower of Evil un dorama que me está gustando pero que tampoco no he terminado de ver por falta de tiempo. 
 

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues quiero leer ambos libros, espero que los disfrutes muchos. Big Bang Theory no es muy de mi rollo, nunca me ha convencido jaja
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola :) no conocía el libro que estas leyendo ni el que vas a leer, pero Flower of Evil lo tengo en mi lista desde que salió, pero estaba esperando a que concluyera para verlo porque no me gusta esperar cuando están en transmisión xD

    Saludos~!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, hola!

    No conozco el libro que estas leyendo. Y la serie the Big Bang Theory me gusta mucho. No puedo dejar de ver los capítulos y seguir riéndome con ellos.

    un abrazo

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! A disfrutar mucho de tus próximas lecturas y de tus próximas series. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. hola,
    el de Victoria Vilchez lo tengo en mi mesita de noche porque quiero leerlo este mes, espero que disfrutes de tu proxima lectura. Yo ver no veo nada, la verdad es que no veo ni series ni nada
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de tus lecturas y los programas, de todo lo que mencionas solo conozco el libro que leerás y la serie de TBT, que me parece interesante por cierto :3
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    El primero no lo conozco, así que ya veré en tu reseña qué tal :)
    Y el segundo a mí tampoco se me hace tan linda la portada, pero si me llama de lo que va, así que espero que lo disfrutes.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Hola :)
    Disfruta de las lecturas y las series
    Asesino de brujas me llama mucho
    Un beso

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    El libro de las brujas lo tengo muy pendiente, me gustaría pronto leerlo espero se logre. Suerte con tu lectura y las series.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, Vero!
    Solo tres citas está en mi lista de pendientes, espero leerlo pronto.
    Veo pocas series, pero The Big Bang Theory me encanta :)
    Que disfrutes de tus lecturas y series ;)
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Conozco a Victoria Vilchez como escritora. Es muy buena. Asesino de brujas me llama mucho la atención, la verdad, es un tema que me interesa.
    The Big Ban Theory? Me encanta!
    Feliz semana.
    Salu2

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.