16 oct 2020

¡6 AÑOS EN BLOGGER!

 Hola bloggers de mi corazón.

HOY SE CUMPLEN 6 AÑOS DEL BLOG.
Hace 6 años decidí volver a abrir un blog ya que el primero lo descuide demasiado y dije "Vamos a empezar de cero" y aquí estamos, seis años después.

Les habría traído un sorteo y si, lo había estado pensando pero como no tenía trabajo no lo pensé posible por los gastos de envió, también porque hace tiempo, hace unos cinco años cuando llego el blog a los 200 seguidores había hecho un sorteo de dos libros pero hubieron muchos problemas y para serles sincera ya no envíe el libro por problemas que pasan y le quede mal a la chica que le iban a llegar los libros pero lamentablemente ya no se los pude enviar y por ese motivo de que no le quiero quedar mal a nadie porque me dio una pena enorme de eso que paso que pasara nuevamente, vaya la redundancia, si he querido pero no me he animado completamente...

Ya somos 1175 seguidores en el blog y no saben lo feliz que me hace ver que hay personas que leen lo que escribo, que leen las reseñas, mis opiniones de las cosas que leo, lo que veo porque ya también les traigo mi opinión de las series y doramas que veo, que la verdad nunca espere traerles mi opinión de algo que no fuera libros pero aquí estamos, cambiando las cosas.

Muchas gracias a todos ustedes por estar en estos años, por hacer posible todo lo que ha pasado, porque sin ustedes que están suscritos al blog, que comentan no habría podido tener las experiencias que tengo o hacer posible algunas cosas.
Muchas gracias por el cariño, apoyo y la paciencia que me tienen con el blog, como les he dicho, sin ustedes no habría llegado a tanto, y espero y agradezco que me sigan dando su apoyo.

Gracias a esta comunidad he conocido muchas personas que se merecen el cielo, el poder compartir gustos, el fangirleo que a veces se siente por lo que hacemos, lo que leemos, los personajes que conocemos, por eso muchas gracias sin ustedes no habría podido tener esta oportunidad de conocer personas y vivir cosas, muchas gracias.

MUCHAS GRACIAS POR ESTOS 6 AÑOS.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Felicidades por lo que has logrado🧡.
    Espero que todo vaya para mejor.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchas felicidades por el aniversario!
    Salud por estos seis años y todos los que vengan que ahora en adelante.

    Te mando un abrazo enorme :3

    ResponderBorrar
  3. ¡Muchísimas felicidades!
    Por muchos años más donde nos compartas más lecturas y disfrutes de todas ellas :3
    ¡Un besote y un abrazo gigante!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.