Reseña: A la caza del Príncipe Drácula

• Título:  A la caza del Príncipe Drácula
  • Título Original:  Hunting Prince Dracula
  • Saga: Stalking Jack The Ripper (2 4)
  • Autor/a: Kerri Maniscalco
  • ISBN:  9788492918652
  • No. de Páginas: 480
  • Sinopsis:  Se descubren extraños asesinatos en el castillo del Príncipe Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. ¿Podría ser un simple farsante quien está cometiendo los crímenes... o el príncipe ha vuelto a la vida? Tras el dolor y el horror que le ha causado descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene otra opción más que huir de Londres y de sus recuerdos junto con el arrogante y encantador Thomas Cresswell. Rose viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa... y de otro asesino de renombre: Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda. Pero el sueño de la vida de Rose, pronto se ve frustrado por los sangrientos descubrimientos en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y se ve obligada a investigar asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Quizás, lo que encuentre despierte sus temores más profundos.
 A la caza del Príncipe Drácula es el segundo libro de esta saga ambientada en el siglo XIX, en este segundo libro Audrey Rose se dirige junto con Thomas a Rumanía, específicamente a el Castillo de Bran, a tratar de tener un lugar en la Academia de Medicina y Ciencias Forenses, pero empiezan a haber varios asesinatos y todos en los alrededores de la Academia creen que Drácula el Empalador ha regresado así que Audrey Rose y Thomas estarán buscando al responsable, aún con los demonios que tiene Audrey Rose, después de todo lo que tuvo que pasar.

¿Qué les puedo decir? Me ha encantado, sigue siendo una historia que me sigue gustando.
"Los humanos eran los verdaderos monstruos y villanos. Eran más reales de lo que cualquier novela o fantasía podían inventar."
Me encanta la forma de escribir de está autora, como sus historias tienen misterio, diversión y obviamente: romance, que es algo que me encanta en estos libro, me gusta como te entrelaza toda la historia, el como crees una cosa y al final te la cambia, te da unos momentos increíbles y llenos de tensión por saber que va a ocurrir a continuación.

Esta saga me sigue sorprendiendo conforme pasan los libros, el primer libro me encantó y este segundo aún mas, ame mucho más a los personajes, como sabrán (o no) amo demasiado a Thomas, desde el primer libro me enamoré de él, es que este personaje es tan boca floja, que me recuerda mucho a alguien (mi Crush, ejem) pero en este segundo libro leemos a un personaje más maduro, mas preocupado por las cosas después de lo que pasa en el primer libro, al igual que leemos a una Audrey Rose bastante cambiada después de lo que vivió con Jack, podemos leer las secuelas de eso en este libro, y la leemos más empoderada que antes en cuanto a sus metas, a lo que cree y eso me ha gustado demasiado.
"El mundo no es amable no cruel. Simplemente existe. Nosotros podemos verlo como queramos..."
Me ha encantado como la autora logra entrelazan toda la historia y cambiar cosas que no esperas, que fue lo que me gustó mucho porque siempre me mantuvo al hilo del misterio, no me espere lo que pasa, fue algo inesperado porque siempre logra sorprenderte con el asesino, me encanto el misterio que hay, el como Thomas y Audrey Rose se complementan en todo, aún con sus peleas siempre logran cosas increíbles y es algo que me gusta leer.

A la caza del Príncipe Drácula es una historia llena de misterio, con asesinatos que querrás descubrir, con leyendas en un Castillo, con historia y personajes que van cambiando, que van evolucionando a lo largo de la historia y con un romance que enamora y encanta por la picardía y querer leer más de el, una historia que gusta por los cambios y sorpresas que da.