5 oct 2020

Portadas por el Mundo #8 American Gods

 Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo una sección que no subo desde hace ya demasiado tiempo así que eso les subiré ya que pensé que las reseñas pendientes las iba a poder subir empezando la semana pero para mi mala suerte mi celular todavía no me lo dan, así que hoy toca Portadas por el Mundo una sección que me gusta mucho y que ya no había subido, así que ahora le toca mostrar su diversas portadas por el globo terráqueo a American Gods de Neil Gaiman un libro que me gusto demasiado y que tiene portadas increíble, las portadas del idioma original solo voy a escoger una que otra porque hay demasiadas, las voy a estar poniendo tanto por países como por idiomas, así que vamos a ello:
La reseña esta AQUÍ

 En Español

En Inglés 

 

Rusia 

Polaco  

Turco

Alemania - Republica Checa - En Danés

 China

 
En Eslovaco - En Georgiano - Holanda
Francia 
Indonesia - Israel - Tailandia 
 En Portugués
 

En Húngaro - Italia - Rumania

 
Espero que les haya gustado la entrada, la verdad es que es entretenido estar buscando estas portadas, si les gustaría que hiciera una entrada de algún libro, déjenlo en los comentarios y hare esa entrada. 

5 comentarios:

  1. ¡Hola Verooo!
    La verdad no he leído este libro, pero de todas las portadas, me quedo con la primera de la edición en español y la segunda de la de polaco. Que mala onda lo del celular, espero te lo den pronto, gracias por la entrada :)
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  2. Hola ~! no lo he leído pero es super interesante ver todas las diferentes portadas que hacen ^^ Espero que pronto tengas tu celular de vuelta. Saludos~!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Qué interesante la variedad de portadas dependiendo de los países, jajaja, me gustó mucho la estética de las portadas polacas.
    Espero que pronto puedas tener tu celular, un beso!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Que interesante, nunca había visto esta sección y se ve genial. Me encantó ver las portadas en diferentes países, por cierto muchas portadas no son nada agraciadas jajaja. Buen post. Un beso!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Vero!
    Muy interesante esta entrada, como cambian las cubiertas según el país :)
    Gracias por el post y espero que pronto tengas tu celular ;)
    Abrazos.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.