22 oct 2020

Reseña: El susurro de la marea

  • Título:  El susurro de la marea
  • Título Original:  Whisper of the Tide
  • Saga: Song of the Current (2 2)
  • Autor/a: Sarah Tolcser
  • Sello Editorial:  VRYA
  • ISBN:  9786078614561
  • No. de Páginas: 432
  • Sinopsis:  Caro y Markos se han acostumbrado a la rutina: despertar, preparar el desayuno, tratar de evitar que alguien asesine a Markos ese día Las corrientes están agitadas. Markos corre constante peligro: muy pocos lo apoyan en su proclama por el trono de Akhaia y, sin fuerzas militares, no tiene si quiera oportunidad. Alivio aparece en el horizonte cuando un poderoso Arconte decide aliarse con él en su pelea por el trono. Pero a cambio de un ejército, el joven deberá desposar a su hija. Así que Caro y Markos deberán decidir qué es más importante: si su amor o el destino de Akhaia. Naufragios, tesoros perdidos, viejos y nuevos enemigos, magia oscura y un romance devastador sacuden esta historia en la que encontrarás tu destino. 
Gracias a V&R Editoras  por el ejemplar. 

El susurro de la marea nos sigue contando la historia de Caro y Markos, para buscar que este regrese a Akhaia como el Emparqués, como el legítimo heredero al trono contra su tío pero este título hará que su tío lo quiera muerto, pero ¿Qué pasará cuando Caro y Markos tengan que elegir entre lograr que sea el Emparqués a cualquier costó o elegir su romance?

¿Qué les puedo decir? Lo he amado demasiado, me ha gustado más que el primer libro.
"A veces, cuando tu destino viene a ti, simplemente no estas mirando. Pero siempre obtienes una segunda oportunidad."
Tenía pendiente este libro desde hace meses, y no recordaba (aún no lo hago) mucho del primer libro porque lo termine hace bastante tiempo pero no me costó nada seguirle el ritmo  a estos dos personajes y a la historia.

Como en el libro anterior me sigue gustando la pluma de la autora, porque es bastante amena, divertida, y me encanta la aventura que contienen estos libros, pero sin duda de los dos, este libro es mi favorito, es completamente increíble de principio a fin, me hizo sentir un sinfín de cosas.

He amado demasiado el romance en este libro, que lamentablemente también me dolió mucho leer algunas partes, porque me rompieron el corazón, sufrí por ambas partes pero aparte del romance, como he comentado:  la aventura es increíble, todo lo que pasa Caro desde que zarpa después de su corazoncito roto, todo lo que tiene que pasar después de eso, el hecho de que cree que ya no es más la elegida, el volverse a encontrar con viejos y nuevos enemigos, el hacer cosas nuevas, los nuevos descubrimientos y juegos, el cambiar en cada página, y leemos también a un Markos  que tiene que afrontar lo que es y lo que quiere ser, que también leemos una evolución sobre este personaje, pero sentí que la que tuvo mayores cambios fue Caro.
"El pecho de verdad me dolía. No había esperado eso. Creí que era una forma de decir, pero esto era real. Sentía que mi cuerpo se había vuelto un atroz nudo de dolor."
El susurro de la marea es un libro lleno de aventuras, búsqueda de tesoros, de reencontrarse, de aprender, un libro lleno de amor, que te puede romper un poquito el corazón, con personajes que no vas a evitar amar y odiar, con giros que sin duda te harán perder la cabeza, por ser unos simples juegos de una Diosa.


7 comentarios:

  1. Hola Vero 😊, nunca había visto este libro ni el anterior. Al leer la sinopsis de este libro tuve ganas de leerlos de inmediato 😍. El segundo se escucha muy bien, solo quiero saber más del primer libro. Voy a tener muyyy en cuenta está bilogia. Gracias por la recomendación. Un besooo

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    No había escuchado de ellos, pero me han llamado la atención 🖤. Además me anima que sólo son 2 libros.
    Me da gusto que también te haya gustado este libro.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola :) no había escuchado sobre este ni el libro anterior, o no lo recuerdo >< debo decir que por el momento no me llama la atención, pero agregaré el primero a mi lista de "tal vez" ^^ gracias por tu reseña <3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    No conocía estos libros, pero no sé si me anime por ahora. No lo descarto para el futuro.
    Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! Un beso❤

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! No los conocía pero definitivamente voy a considerar leerlos. Muchas gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola guapa!
    Me alegro que haya sido una buena historia para ti, no creo recordar el libro pero en cierta parte se me hace conocido y bueno, si te gustó tanto, por algo es, le voy a echar un ojo para ver si me termino de animar :3 y gracias por la reseña.
    Un besote.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Tiene pinta de tener un poco de todo la historia, por lo que no hay momento para aburrirse.
    Muy buena reseña.
    Besos :)

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.