1 sept 2020

WRAP UP: Julio 2020

Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo de Wrap Up del mes de julio, lo estoy subiendo porque ya se esta acabando agosto y quiero subir a tiempo de Wrap Up de este mes, en julio me ha ido bien en todo lo que he leído y visto así que vamos a ello:
Libros
En julio he leído tres libros los cuales me han gustado bastante.
El primer libro que leí fue Robot Salvaje de Peter Brown un libro que habla de la mezcla de la tecnología y la naturaleza bastante interesante con unas ilustraciones muy bonitas.
El segundo libro que he leído ha sido Calle Londres de Samantha Young el cual estaba un poco reticente por leer ya que me frustro que los libros estuvieran tan entrelazados pero la verdad es que me ha gustado bastante.
El tercer y último libro que he leído ha sido Maravillas de Brian Selznick un libro bastante hermoso, el cual me ha encantado, la historia y las ilustraciones son muy bonitas.


  • Robot salvaje - Peter Brown | ✯✯✯
  • Calle Londres - Samantha Young | ✯✯✯✯
  • Maravillas - Brian Selznick | ✯✯✯✯✯

Series
En julio volví a ver las dos temporadas de Good Doctor que esa serie yo creo que la vería a cada rato porque me encanta Shawn.
Y con el regreso de Netflix he vuelto a retomar la tercera temporada de The Crown la cual no me ha gustado tanto como las anteriores, pero sin duda seguiré viendo esta serie.
He visto Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico, una miniserie/documenal el cual fue bastante interesante y horroroso ver, porque se merecía todo y el muy cobarde.
Y por último he visto Oscuro Deseo la cual ha sido increíble, no soy mucho de ver series/novelas mexicanas porque no me gustan como están con construidas/interpretadas pero ha sido una sorpresa, todo el misterio, la intriga, te hace ver todo un maratón de esta serie, para saber toda la verdad.


  • The Good Doctor s.1 - 2 | ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • The Crown s.3 | ✯✯✯✯✯✯✯
  • Jeffrey Epstein: Asquerosamente roco | ✯✯✯✯✯✯✯
  • Oscuro deseo | ✯✯✯✯✯✯✯✯
Animes
También he visto un anime y ha sido la segunda parte de la tercera temporada de Shingeki No Kyojin un anime que me encanta y que me hace querer saber y ver más, aparte de que el misterio y las batallas fueron increíbles.

  • Shingeki No Kyojin s.3 part 2 | ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
Doramas
En cuanto a doramas he visto dos, los dos fueron doramas que ya había visto y los ví nuevamente porque mi mamá ya también es de ver doramas así que ni modo a verlas otra vez.
El primer dorama que he visto ha sido Cinderella and Four Knights el cual me gusta bastante, y todos los oppas que salen los hermosos.
El segundo y último dorama que he visto fue The Heirs un dorama que me encanta por los protagonistas y es bastante interesante y me gusta mucho.


  • Cinderella and Four Knights | ✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • The Heirs | ✯✯✯✯✯✯✯

 

5 comentarios:

  1. ¡Hola Vero!
    No había escuchado ninguno de los libros, pero me ha encantado la portada del último, 'Maravillas'
    En cuanto a las series, la de 'The good Doctor' empecé a verla hace un tiempo pero la dejé no sé muy bien porque, quizás la retome algún día de estos.
    Saludoos ❤

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola cielo!
    El libro de Calle Londre y los demás que hay de esa serie me llaman mucho, espero poder hacerme con ellos a ver que tal me parecen a mí.
    Me alegro de que hayan sido buenas lecutras.
    Oscuro deseo quiero verla pero no estoy segura de cuando lo haré.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  3. Hola :)
    De los libros me llama la atención Robot Salvaje.
    De las series no he visto ninguna, pero me muero por ver The Crown ^^
    De shingeki no kyojin solo he visto las películas, peor ya quiero ver el anime porque mi madre solo me quiere spoilear cada que sale el tema de este xD
    Yo también veo dramas con mi madre, y de esos dos solo he visto The Heirs, pero la verdad no es del estilo que me gustan.
    Tuviste un gran mes lleno de contenido ^^ saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola, he leído uno de los libros, calle londres, me gustó en su momento, es un libro entretenido. The good doctor lamentablemente no he podido verla muy seguido, pero lo solucionare muy pronto. Cenicienta y los cuatro caballeros fue sin duda uno de los mejores doramas que pueden existir, definitivamente todos tiene que verla.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Vero!
    Tuviste un buen mes de julio :)
    Los libros que mencionas no los conocía y en cuanto a series, pues también me encanta The Good Doctor y adoro a Shawn, me parece que la actuación de Freddie Highmore es excelente ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.