27 ago 2020

WRAP UP: Junio 2020


Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les trigo el  Wrap Up del mes de junio el cual no ha estado muy cargado pero ha estado bien, así que vamos a ello:


Libros
He leído tres libros en junio, los cuales me han gustado, y han sido una sorpresa.
El primer libro que leí fue American Gods de Neil Gaiman un libro que tengo acumulando polvo desde hace tiempo y me ha encantado, ha sido una maravillosa sorpresa, sobre todo por el tema de los Dioses desperdigados por E. U.
El segundo libro que he leído ha sido La  guía del caballero para el vicio y la virtud de Mackenzi Lee un libro del cual me esperaba mucho más, a pesar de que me ha gustado no me ha encantado como tenía esperado.
El tercer y último libro que leí fue La ladrona del diablo de Lisa Maxwell el segundo de esta trilogía, el cual me ha gustado y a pesar de ser un tochote de 900 págs no me ha gustado leerlo y me ha dejado con ganas de saber más.
American Gods - Neil Gaiman | ✯✯✯✯ (reseña)
La guía del caballero para el vicio y la virtud - Mackenzi Lee | ✯✯✯ (reseña)
La ladrona del diablo - Lisa Maxwell | ✯✯✯✯
  

Doramas
En cuanto a lo que he visto, solo terminé de ver King: Eternal Monarch el cual he amado demasiado pero ese final, odio esos finales, me hacen sufrir, y me han encantado las actuaciones de todos y he odiado a uno que otro personaje.
King: Eternal Monarch | ✯✯✯✯✯✯✯✯

4 comentarios:

  1. Hola, no he leído los libros, pero american gods se ve bien. Creo haber visto el título del dorama pero no lo he visto, resiente acabe de terminar de ver está bien no está bien y me encantó. Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola, hola. El que más me llama la atención es American Gods.
    Un besote

    ResponderBorrar
  3. Helloo

    La trilogía de Lisa Maxwell la he tenido en mi lista de pendientes desde hace un rato, a ver si me animo a empezarla porque con esa cantidad de páginas...jeje

    El dorama de King: Eternal Monarch habia visto muchas publicaciones en instagram que me tenían con ganas de verlo, pero un día sin querer me auto spoileé el final y ya no he querido empezarlo.

    Saludos <3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Vero!
    No coincidimos en ningún título, pero "American Gods" de Neil Gaiman me llama bastante la atención.
    Me alegra que hayas disfrutado todas tus lecturas y el dorama ;)
    Un beso.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.