5 ago 2020

WRAP UP: Mayo 2020

Hola bloggers de mi corazón.

Ya es agosto y les traigo el Wrap Up del mes de mayo, como les dije les voy a estar subiendo los Wrap Ups que me faltaban, en esta ocasión toca al mes de mayo, así que vamos a ello:

Libros
En el mes de mayo he leído tres libros, no han sido mucho pero me han sido un reto para mí porque dos son libros que ya tenía pendiente desde hace tiempo.
El primer libro que leí fue Landon & Shay de Brittainy C. Cherry un libro que me ha gustado mucho y que espero leer pronto el segundo libro porque este primer libro me dejó con ganas de más, aparte de que me encanta como escribe la autora.
El segundo libro que leí fue La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater un libro que tenía en mi estantería desde hace ya bastante tiempo y me ha gustado a pesar de que había partes en que me daba un poco de yuyu.
Y el último libro que leí fue Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll un libro que también tenía ya bastante tiempo en mi librero acumulando polvo pero no me ha gustado como esperaba.
  • Landon & Shay - Brittainy C. Cherry | ✯✯✯✯
  • La profecia del cuervo - Maggie Stiefvater | ✯✯✯✯
  • Alicia en el País de las Maravillas | ✯✯✯
Series
En cuanto a series he vuelto a ver las siete temporadas de Game of Thrones y me encanta esa serie a pesar de que el final deja mucho que desear y es la última temporada que me falta por volver a ver.
La segunda serie que he visto ha sido The Big Bang Theory, de la primera a la tercer temporada las cuales me ha encantado por esos nerds.
Y por último he vista de nuevo la primer temporada de Sons of Anarchy la cual también me gusta sobre todo por el tema de los moteros, y me propuse terminarla de ver de una vez por todas.
  • Game of Thrones s. 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7| ✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • The Big Bang Theory s. 1 - 2 - 3 | ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Sons of Anarthy s. 1 | ✯✯✯✯✯✯✯✯✯

      
Doramas
En cuanto a doramas he vista la segunda temporada de Kingdom un dorama de zombies que me ha encantado sobre todo porque si nos dan a conocer como empezó todo y me ha gustado bastante está segunda temporada aunque ha habido momentos en los que me estresaba y Dios, ese final...
  • Kingdom s. 2 | ✯✯✯✯✯✯✯✯

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tuviste un muy buen mes.
    Leí La profecía del cuervo en enero y me encantó ese libro y sus continuaciones.El de Alicia lo también lo tengo juntando polvo en mi biblioteca, espero poder leerlo pronto.
    De las series, tengo muchas ganas de ver Kingdom porque me hablaron muy bien de ella. Y también tengo pendiente ver algún día GOT, no lo hice en su momento porque su fandom me repelía mucho 😅
    Besos 💜

    ResponderBorrar
  2. Holaa!
    Tengo ganas de leer Alicias en el pais de las maravillas, lo he querido leer desde hace mucho, tal vez algun dia me ponga en ello.
    En cuanto a las series, no me he terminado de ver juego de tronos y eso que me gusto mucho, espero sacar tiempo y verlo.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.