24 ago 2020

Opinión Series #6

Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy como están viendo les traigo mi opinión de algunas series que he visto, estaba pensando en hacer entradas individuales pero la verdad no creo que me de la vida para eso y no les escribiría mucho sobre ellas, así que conforme vaya aumentando de series les traeré esta sección, puede que unas varíen su temporada porque ya voy algo adelantada, y la he decidido retomar porque estuve varios meses sin internet y Netflix así que he estado atascandome de series, así vamos a ello:

Título: The Crown Temporada: Episodios: 10 ✯✯✯✯✯✯✯
The Crown es una serie que ya va en su tercera temporada, la primera y la segunda me gustaron mucho, sobre todo porque fue en su mayoría como va cambiando Isabel y el como fue su vida antes y después de ser coronada. Esta tercera temporada ha sido la que menos me ha gustado ¿la razón? no sentí mucha empatia con la reina, los capítulos fueron demasiado variados, varias etapas, vemos varias caras de la reina, vemos cosas que paso bastante intensas y que me sacaron demasiadas lagrimas, me ha encantado como cada dos temporadas vamos a ver actores nuevos para ver reflejado el paso del tiempo y es algo que me ha encantado porque los actores de esta tercera temporada me han encantado y han hecho un increíble trabajo.


Título: The Umbrella Academy Temporada: Episodios: 10 ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
The Umbrella Academy ha sido una serie que me sigue encantando con cada temporada, la primera temporada estuvo increíble, desde como vemos que se formo la Academia, como el fueron aprendiendo sobre sus poderes y todos los personajes me encantaron y la forma en la que termino fue increíble y sin duda ya estaba esperando con ansias esta segunda temporada. El inicio de esta segunda temporada es taaaan asombrosa, sin duda desde que lo vi dije WOW va a ser increíble, el como vemos varios años en los que llegaron los personajes, como se adaptan a ese tiempo en que llegaron y unos quieres hacer su cambio en ese año, he amado sobre todo la evolución de Vanya, que fue alucinante, ver toda la acción que ocurre, los reencuentros entre todos los hermanos, que hubieron partes en las que me estresaba a mas no poder, ha sido una temporada increíble y como siempre con esta serie, el final ha sido para morirse.

Título: Oscuro deseo Temporada: Episodios: 18 ✯✯✯✯✯✯✯✯
Oscuro deseo es una serie mexicana, que no se si sabrán no soy muy fan de ellas, díganme malinchista, pero unas no terminan de convencerme y es muy raro que unas si me gusten como fue esta serie, desde que vi el trailer dije wow, aparte de que el salseo es bastante intenso el como empieza fue bastante intrigante y dije la tengo que ver porque la tengo que ver, es una serie bastante buena, con mucho misterio, erotismo, intrigas, asesinatos y la verdad es que me ha gustado mucho mas de lo que esperaba de una serie mexicana y cada capitulo se pasa super rápido aparte de que dura media hora cada capitulo y sin duda ya quiero saber que pasa después de ese final.

Título: Lucifer Temporada: Episodios: 10 ✯✯✯✯✯✯
Lucifer ha sido una de mis series favoritas de siempre, y la había dejado en la segunda temporada pero con mi regreso a Netflix decidí retomarla con la tercera y cuarta temporada, ya que sabia que se venia la quinta temporada y tenia muchas ganas de seguir con ella.
Pero en particular les hablare de esta cuarta temporada, en la cual ya se revelaron muchos secretos, algunas cosas están volviendo a su sitio, Decker POR FIN sabe la verdad de Lucifer pero lo que ha hecho me ha enojado, descubrimos una misteriosa profecía que quien sabe si sea cierta o no, hasta tiempo después, cosas nuevas están llegando Lucifer empieza a cambiar, que es algo que no me ha gustado, me ha hecho enojar y odiarlo por lo cobarde que es, pero whetever tiene razón por culpa de Chloe, hubieron escenas demasiado increíbles sobre Lucifer siendo LUCIFER que wow y ese maldito final me rompió el corazón, y ahora estoy viendo la quinta temporada ¿POR QUÉ NETFLIX EN DOS PARTES?

Título: V Wars Temporada: Episodios: 10 ✯✯✯✯✯✯✯✯
Y por último y por la cual decidí retomar esta sección V Wars una serie que nos cuenta como se propaga un virus que puede transformar a las personas en vampiros y fue algo que me llamo la atención, todo gracias a la palabra virus, y por el guapo de Ian Somerharder que empece esta serie y no me arrepiento. Me ha gustado mucho el tema de la propagación de esta enfermedad vampirica y el como van resolviendo varios problemas como el aumento de infectados, las muertes, el choque de opiniones sobre lo que harán con los infectados, me ha gustado el personaje principal el cual es el Dr. Swann el cual descubrió la enfermedad, el como quiere descubrir como detenerla sin dañar a nadie y a lo largo de eso como va cambiando su vida cuando también le toca de forma personal y como quiere hacer lo correcto cuando el gobierno no quiere eso, no me ha gustado y se me ha hecho algo ridículo el tema de "nación blood" es decir que estos infectados por la enfermedad ya quieren ser tratados como"gente normal" con derechos cuando asesinan por asesinar eso se me hizo algo bastante absurdo, es una serie llena de acción con conspiraciones, hubieron partes en que de plano no la aguantaba por algunas cosas que ocurrían, pero los últimos capítulos estuvieron increíbles y DIOS, ese maldito, maldito final que me dejo con ganas de MAS, pero gracias Netflix por cancelarla en la primera temporada con ese final.

1 comentario:

  1. Hola, hay algunas series que ya me he terminado y otras que no conocía o no había visto. En estos momentos me llama mucho la atención the umbrella academy, espero ponerme con ella. Gracias por las recomendaciones 😊, Besos ❤️

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.