11 ago 2020

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #39





Hola bloggers de mi corazón. 

Hoy les traigo lo que ando leyendo y viendo en estos días de (aun) encierro y sin malditamente nada que hacer y desempleada, pero mejor antes de que me ponga toda dramática vamos a la entrada del día de hoy:


¿Qué leo?
Actualmente estoy tratando de leer Starfish de Akemi Dawn Bowman un libro que espero me saque de la resaca literaria que estoy teniendo últimamente.
¿Qué leeré?
Después espero leer Mi mapa de ti de Isabelle Broom un libro que ya tengo empezado pero que aun no me convence completamente y que he estado postergando.
¿Qué veo?
Actualmente estoy viendo la quinta temporada de The Big Bang Theory que me encanta, amo los nerds que son todos, y las cosas que pasan., amo demasiado a Sheldon, es uno de mis personajes favoritos.

Espero empezar It's Okay Not Be Okay, un drama al cual le tengo muchas ganas, y ya lo hubiera empezado desde hace semanas pero quería esperar a que estuviera finalizado.
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué mal que tengas resaca literaria </3 ojala Starfish logre sacarla. Que por cierto, me llama mucho la atención la portada, leeré un poquito de que trata heh. Un besi♥

    ResponderBorrar
  2. Hola, estos libros no los conocía pero mi mapa de ti me parece interesante. Hace nada acabe de verme está bien no estar bien y me ENCANTÓ!! Esta súper recomendada y mejor aún que ya están todos los episodios. Besos!! ❤️

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.