28 sept 2020

PORTADA REVELADA: A Court Of Silver Flames ACOSF

 Hola bloggers de mi corazón.

El 24 de este mes se dio a conocer la portada del cuarto libro de la saga Una corte de rosas y espinas o A Court Of Thorn And Roses (ACOTAR) 

El cual este cuarto libro, después de la historia corta que es Una corte de Hielo y Estrellas que va después del tercer libro, y con ese epilogo que tenemos entendido estos tres libros que siguen serán la historia de Cassian y Nesta, a la cual también le tengo muchas ganas sobre todo por el tira y afloja que tienen estos dos en la historia.

Y la verdad es que la portada no ha gustado nada, teniendo en cuenta las hermosas portadas que son los otros cuatro libros, a mi se me hizo mala, no es horrorosa pero tampoco es maravillosa como esperaba que fuera, porque a mi me encantan las otras portadas, que son hermosas, pero nos tendremos que conformar con lo que nos han dado.

Este cuarto libro esta previsto que salga a la venta el 16 de Febrero de 2021, que estoy ya muy ansiosa de leer porque Cassian y Nesta.

 



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad no he leído estos libros, pero la verdad me muero por leerlos y bueno, espero que sea un buen libro para todos los fans, que estoy segura que si va a ser así :)
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola~! uy estoy apenas por conseguir el 1er libro y si me gusta, pienso leer lo demás. Espero que siga siendo tan bueno como las reseñas que he leído ^^

    Saludos ~!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.