7 sept 2020

De la A a la Z: Con la F

Hola bloggers de mi corazón.

Desde hace ya dos años que no actualizo esta sección y la verdad es que a mi me gusta mucho, es bastante entretenida de hacer y estar buscando cosas que empiecen lo las letras del abecedario, si se les ocurre algo que pueda añadir díganmelo para hacerlo un poco más interesante, así que vamos a ello:
Con la F
Un Libro
No he leído muchos libros con la letra F pero he encontrado Fahrenheit 451 entro los que sí leí, este libro lo tenía haciendo polvo desde hace ya años y cuando lo leí me gusto bastante, sin duda unos de los mejores clásicos de distopía que he leído y que merece mucho la pena ser leído.

Una Cita Literaria
"Fuimos dos personas rotas que creíamos que nos habíamos reconstruido juntando las piezas que le faltaban al otro." | Mi mundo en tus ojos – Abril Camino
Un Personaje Literario
Sin duda aquí voy a poner uno de mis pocos personajes femeninos favoritos de todos los tiempos y esa es nada más y nada menos que la increíble Feyre Archeron de la saga Una corte de rosas y espinas, es que siempre termino enamorada de los personajes femeninos que crea Sarah J. Maas, que solo he leído dos pero me gustan mucho, y ¿Quién no quisiera ser la High Lady de Rhysand?
Una Serie
Fear The Walking Dead la había comenzado a ver en cuanto salió la primera temporada pero la abandone a pesar de que me estaba gustando, espero pronto ponerme al corriente con ella.
Un Dorama
De doramas no sabía cuál escoger así que pondré un drama al cual le tengo muchas ganas y el cual está en emisión, así que por ahora esperare a que este completa y es Flower of Evil, amo demasiado al actor que sale en este dorama, a la actriz principal solo la he visto en un drama y me gusto su actuación así que me lo tenía que apuntar y la verdad es que los tráiler y la trama se ve increíble.
Una Canción
Y ahora me iré por el kpop, pero en esta ocasión es de el OST de Scarlet Heart Ryeo, y la canción es For You de Chen y Baekhyun y Xiumin, la verdad es que todas las canciones de este OST son mis favoritas, son súper hermosas y la verdad es que siempre amo lo que canta Chen para los doramas.


4 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Me encanta este tipo de tag, te encuentras muchas recomendaciones en una jejeje
    A mí Fahrenheit 451 no me gustó nada pero me alegro de que tú lo disfrutaras, el libro de Abril Camino deja unas frases preciosa, yo lo tengo lleno de pos-it pero de esa frase no me acordaba y es preciosa.
    Feyre es simplemente la p... ama xD a mí me encanta como personaje, con su evolución, hacía mucho tiempo que no leía un libro con una prota femenina tan fuerte como ella y me encantó.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  2. Hola, hacía mucho que no veía este tipo de tag, pero me gustan mucho, pues en ellos se encierran varias recomendaciones que siempre me gusta investigar, así que haré caso a algunas de ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Hola :) uff yo nunca he leído Fahrenheit 451, pero quiero hacerlo en cuanto acabe mi actual lectura ^^ e igual con Flower of Evil, estoy esperando que termine de emitirse para verla :D Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones. El libro no lo he leído, pero está en mi wishlist desde hace mucho. Feyre es una protagonista que me encanta y su evolución a lo largo de los libros es una maravilla ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.