15 sept 2020

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #40


Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo lo que estoy leyendo, lo que quiero leer después y las series o dramas que estoy viendo, así que vamos a empezar:


¿Qué leo?
Actualmente estoy leyendo o releyendo Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout porque tenga una resaca literaria demasiado grande y no he podido leer en mucho tiempo o me tardo mucho en leer un solo libro y lo que normalmente me saca de la resaca es un libro romántico así que por eso estoy releyendo este libro.
¿Qué leeré?
Después de terminar mi lectura actual me gustaría empezar Sadie de Courtney Summers, he visto muy buenas opiniones sobre este libro, no soy de leer thriller porque me estreso pero este libro me llama mucho la atención y espero que termine gustándome.


¿Qué veo?
Actualmente estoy viendo dos series, la primera es la quinta temporada de The Big Bang Theory la cual me sigue gustando, amo ver sobre estos nerds.
También estoy viendo el drama Memories of the Alhambra el cual comence a ver despues de haber visto al hermoso de Hyun Bin en Crash Landing on You, en el cual lo ame, en este drama que estoy viendo en cada capitulo que pasa estoy más y mas confundida que antes, espero que me termine gustando.

10 comentarios:

  1. Yo ya me vi Memories of the Alhambra y sin lugar a dudas prefiero por mucho Crash Landing on you xD TBBT ya la vi toda y esta bien para pasar el rato ^^
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de Sadie y de esa relectura. Yo actualmente tengo las series aparcadas. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Jennifer sin duda es una muy buena opción. No he visto esas serie pero las tengo en la mira. Besos ❤️

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Una tardecilla ocupada con lo que lees y ves jeje; me llevo el libro que leerás, se ve interesante por la portada. ¡Gracias por tu entrada!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Tengo a Sadie eternamente en mis pendientes jeje me quedoe al pendiente para ver si te gusta

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! He visto también las buenas críticas hacia "Sadie", así que espero tu reseña para ver qué tal. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Tengo pendiente Nunca digas siempre ^^

    Un beso

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, Vero!
    No he leído ninguno de los títulos que mencionas. En cuanto a las series, no veo muchas, pero The Big Bang Theory me encanta :)
    Espero que salgas pronto de tu gran resaca literaria :(
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Estoy deseando leer Nunca digas siempre, Jennifer L. Armentrout es una autora que me gusta mucho, pero solo la he visto desenvolverse en el género fantástico. Me gustaría ver qué nos cuenta de romance y drama jaja
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hoooola!

    Ya nos contarás que tal el de Sadie, creo que es bastante original y el tema que trata... telita jaaj he oído hablar mucho de él ^^
    Yo ahora estoy empezando La palabra más hermosa pero no se si seguiré porque me da la sensación de que no es el momento adecuado para leerlo, ya veré jajaj

    ¡besos!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.