18 sept 2020

BookTag: Netflix

Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo el booktag Netflix el cual he visto en el blog Rincón del Lector Constante el que va sobre las "categorías" de esta plataforma de streaming pero relacionándolo con los libros, la verdad es que esta plataforma me gusta mucho.


  • VISTO RECIENTEMENTE. Último libro que leíste.

El último libro que leí fue Starfish de Akemi Dawn Bowman un libro que ya tenía desde hace algunos meses pero que no me animaba mucho a leer, lo empezaba y lo dejaba y así, hasta que me anime de plano a leerlo y terminarlo.

  • MEJORES OPCIONES. Un libro que te han recomendado basado en un libro que leíste.

La verdad es que no me han recomendado muchos, así que no sabría cual decirles.


  • RECIENTEMENTE AGREGADO. El último libro que ha llegado a tu librero.

Los últimos libros que me llegaron fueron de parte de Ediciones Urano: Chicas de papel y de fuego de Natasha Ngan y A la caza del Príncipe Drácula de Kerri Maniscalco, los cuales son libros que ya tenía muchas ganas de tener y leer.


  • POPULAR EN NETFLIX. Libros que todos conocen (uno leído y uno por leer)

Primero, el libro que he leído que creo que todos conocen, o la mayoría y si no ¿qué esperan? es Heartstopper de Alice Olseman, una novela gráfica demasiado hermosa y muy rápida de leer.
Y el segundo libro que no he leído y todos conocen sobre todo por ser una distopía es Delirium de Lauren Oliver un libro, o bueno, una trilogía que tengo desde hace ya tiempo y era una trilogía a la cual le tenía muchas ganas pero lamentablemente en las ciento y algo de páginas que leí me decepciono, así que no se si la leeré en algún momento.
 


  • COMEDIA. Un libro cómico.

La verdad es que no ha habido libros que me hayan hecho reír mucho, o si los ha habido no recuerdo cuales son.


  • DRAMA. Personaje que es un rey o reina del drama.

Creo que para esta categoría pensé en Monty de La guía del caballero para el vicio y la virtud de Makenzi Lee, este personaje en lo personal no me gusto, se me hizo muy dramático, egoísta e inmaduro.

  • ANIMADO. Un libro con una caricatura en la portada.

Y para esta categoría únicamente sería Mi hermano derecha el cual me ha gustado demasiado y que a pesar de ser un libro infantil es un libro que te enseña demasiado.

  • VISTO OTRA VEZ. Libro que releerías.

Ese libro sin duda sería La canción del lobo de T. J. Klune el cual ya se ha convertido en uno de mis favoritos, pero lamentaría releer las partes que me partieron el corazón.

  • ACCIÓN Y AVENTURA. Un libro lleno de acción. 

Ese libro sería Después del deshielo de Adrienne Young el cual me encantó por esto, la acción que contiene entre sus páginas y la aventura.


  • NUEVOS LANZAMIENTOS. Libro que se publico hace poco o que todavía no se publica y que ya deseas leer.

Este libro sin duda es Mexican Gothic de Silvia Moreno-García el cual me ha llamado demasiado la atención y es que también la portada es hermosa.


Y esa fueron todas las preguntas, espero que les haya gustado el booktag tanto como a mi haciéndolo, nos leemos pronto.

6 comentarios:

  1. Wow, que buena entrada ^^ no habia escuchado de este booktag. Espero algún día poder hacerlo :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Que buen tag, tengo mucha curiosidad con La canción del lobo

    Un beso

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Ay, me gustó mucho tu booktag, yo creo que después lo tomaré prestado, está muy interesante la idea.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Vero! ^^

    Antes de nada, darte las gracias por haberte pasado por mi pequeño espacio y haber decidido quedarte :D Con tu permiso, yo también me quedo por aquí ^^
    Y ahora vamos con tus respuestas :D Tengo muchas pero que muchas ganas de leer "La guía del caballero para el vicio y la virtud", pero tengo claro que Monty va a ser un personaje con mucho drama jajajajaja "Mexican Gothic" tengo muchas ganas de leerlo también *-* Me encanta la portada y... bueno, estoy deseando que caiga en mis manos :)
    'Heartstopper' pinta tan pero tan cuqui *-* ¡qué ganas de hincarle el diente! ^^
    De los que has comentado, no he leído ninguno :( así que poquita cosa puedo aportar ^^"
    Me ha encantado leer tus respuestas ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    He leído delirium y no me gustó mucho xD Gracias por el tag.

    Un besote =)
    P.D. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a pasarte por el mío

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Me ha gustado el book tag, jaja, de todos los libros que mencionas, algunos ya los leí y otros los tengo en mis pendientes, pero igual que a ti, también me llama bastante la atención la de 'Mexican Gothic', porque aunque he escuchado malas opiniones, me gustaría saber más de él. ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.