21 sept 2020

Wrap Up: Agosto 2020


Hola bloggers de mi corazón.


El día de hoy les traigo el Wrap Up del mes de agosto, la verdad en cuanto a libros no he hecho mucho así que vamos a ello:

Libros
En cuanto a libro sólo he leído un libro y ha sido Starfish de Akemi Dawn Bowman, el cual me tarde todo un mes en terminarlo, ya que como les he comentado tengo una enorme resaca y no he podido leer ni terminar ningún libro.
  • Starfish - Akemi Dawn Bowman |✯✯✯✯⋆ (reseña)


Series
En cuanto a series, he visto demasiadas series, he visto cuatro series. 
La primer serie que he visto ha sido la segunda temporada de The Umbrella Academy, la cual me ha encantado y quiero YA la tercera parte.
La segunda serie que he terminado ha sido la tercera, cuarta y primera parte de la quinta temporada de Lucifer, las cuales me han encantado, pero ¿en serio? tenían que hacer sufrir con esa última temporada.
La tercera serie que vi ha sido la cuarta temporada de The Big Bang Theory la cual amo demasiado, en cada temporada me divierto con lo que les pasa a los personajes.
Y la última serie que he visto ha sido la primera y lamentable primera parte de V Wars, que me gusto, sobre todo los últimos capítulos, que no ha sido la mejor serie de vampiros/enfermedad que veré pero ese último capitulo ha sido increíble y ya no habrá más.
MI OPINION SOBRE ALGUNAS SERIES ESTA AQUI
  • The Umbrella Academy s. 2 | ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Lucifer s. 3 - 4 - 5 pt1 | ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • The Big Bang Theory s. 4 | ✯✯✯✯✯✯✯✯
  • V Wars | ✯✯✯✯✯✯✯

Doramas
En cuanto a dramas, la verdad es que también he visto una buena cantidad de doramas coreanos, tres sobre todo son dramas que ya he visto.
El primer drama que he misto ha sido Another Oh Hae Young un drama que vi cuando se estreno pero lo he vuelto a ver porque se lo he puesto a mi madre y no me arrepiento porque es hermoso.
El siguiente ha sido It's Okay to Not be Okay un drama el cual tiene mucho hype y es completamente merecido, es un dorama muy hermoso, triste, que te enseña y la trama es increíble.
El tercer drama que he visto ha sido Goblin un dorama que ya he visto como cinco veces y del cual no me canso, cada que lo veo lo amo más y más.
El siguiente dorama que he visto ha sido Mr. Sunshine, es cual ES HERMOSO, sin duda un drama que recomiendo 100%, de este drama estoy pensando en hacer una entrada para el solito porque es hermoso y duele.
El último drama que vi también es uno que ya había visto pero igual lo he vuelto a ver porque se lo he puesto a mi madre y es muy bueno, me frustra y enoja por muchas cosas pero es increíble.
  • Another Oh Hae Young | ✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • It's Okay to Not Be Okay |✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯(reseña)
  • Goblin | ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Mr. Sunshine | ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Pinocchio | ✯✯✯✯✯✯✯✯✯ (reseña 2015)

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me dais mucha envidia los que encontráis de series estos días porque yo llevo varias semanas que no encuentro ninguna que me guste. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Yo también disfruté de la segunda temporada de The Umbrella Academy, que fue una auténtica pasada.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me encanto The Umbrella Academy y quiero ver V Wars, quizá pronto le de una oportunidad.^^
    Besos.❤

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que no coincidimos pero me llevo algunas cosas apuntadas.
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Espero que pases pronto la resaca lectora, leer un libro no está nada mal

    Un beso

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Espero que pronto vayas recuperando tu ritmo lector, en cuanto ha series solo he visto la de Lucifer, jajaja, y Doramas no veo muchos, pero algunos me llaman la atención. ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.