12 nov 2014

Va de frases #3 Hija de Humo y Hueso



"-No conozco muchas reglas para regir la vida -había afirmado-. Pero te enseñaré una muy sencilla. No metas en tu cuerpo cosas innecesarias. Nada de venenos ni productos químicos, tampoco gases, tabaco o alcohol, ningún objeto afilado ni agujas prescindibles (drogas o tatuajes) y, por supuesto...,  ningún pene innecesario"


"La belleza equivale a bondad, los cuernos y las escamas, a maldad. Es sencillo"


"Si hay algo que deseas, síguelo. La esperanza tiene poder. No la malgastes en cosas sin sentido"

"Durante un tiempo había sido una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo"


"Con la paciencia  de quien ha aprendido a vivir con el corazón destrozado, esperó su regreso"

"-No permitas que vean tus manos. No lo comprenderían.
-Comprender ¿el qué?
-Lo nuestro -respondió él-. No comprenderían lo nuestro.

-Yo tampoco lo comprendo"
 

"-¡Escrito!. Como si estuviera escrito ¿el qué?
-Tú -respondió él- y yo"


"-El amor es un lujo.
-No. El amor es un elemento"

"-Acabo de comprarlos. Son bonitos, ¿verdad?
-Una preciosidad.- afirmó él, y tal vez se refiriera a los cuchillos, pero la estaba mirando directamente a ella"


"-No tienes que estar asustada, Karou.- dijo Akiva.- ¿Cómo podría ser algo horrible? Eres tú. Sólo puede ser hermoso"



"[...]- Tu alma y la mía cantan la misma canción. Mi alma es tuya, y siempre lo será, en cualquier mundo. No importa lo que suceda...- su voz se quebró y tuvo que respirar hondo.- Necesito que recuerdes que te quiero"

3 comentarios:

  1. Awwww como me gusta este libro, y las citas que has puesto son simplemente *_*

    Necesito que recuerdes que te quiero... Akiva no me convenció mucho en el primer libro, la verdad, pero después me ha ido gustando cada vez más.

    Besos :D

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    Muy buenas frases! El libro me gustó mucho.
    besos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.