5 nov 2014

Va de Frases #2 El lado explosivo de Jude




"No permitas que el miedo de perderlo te impida amarlo."


"No me has convertido en alguien mejor de lo que era, porque nadie puede hacer eso. Pero sí que me has hecho desear ser mejor de lo que era. Creíste en mí y me defendiste. Te preocupaste por mí cuando nadie más lo hacía. Hiciste que yo mismo me convirtiera en alguien mejor, Luce. Tenías razón, una sola persona puede hacer que las cosas cambien, puede mejorar la vida de otra por completo"


"O comparto la vida contigo o tendré que conformarme con quedarme solo. Y no me gustó mucho, o sea que espero que elijas la otra opción"


"Ahora empezaba a encontrarle el sentido a sus palabras de advertencia. Por eso me había dicho que si era una chica lista me mantuviera alejada de él.
Lo que ocurría era que si ser lista significaba alejarme de él, prefería no volver a serlo jamás."


"—No quiero a una chica, una mujer o una supermodelo. Te quiero a ti —Vaya, aquella conversación no era buena para mi corazón—. Tú no me miras como lo hacen las demás. Como si quisieras mantenerte todo lo lejos de mí que te permitiera el pasillo o como si quisieras llevarme a la cama para poder fanfarronear delante de tus compañeras de la universidad para ricachones de haberte tirado al chico malo. Tú me miras y me ves —insistió, al tiempo que las comisuras de sus labios se curvaban lentamente—. No recuerdo la última vez que alguien me miró así."


"Tú me miras y me ves, no recuerdo la última vez que alguien me miró así"


"Me habría gustado poder guardar ese beso en una botella y tomarlo en pequeñas dosis cada hora o cada día"

"No me has convertido en alguien mejor de lo que era, porque nadie puede hacer eso. Pero sí que me has hecho desear ser mejor de lo que era. Creíste en mí y me defendiste. Te preocupaste por mí cuando nadie más lo hacía. Hiciste que yo mismo me convirtiera en alguien mejor, Luce. Tenías razón, una sola persona puede hacer que las cosas cambien, puede mejorar la vida de otra por completo"



"Porque sé que nunca querré a nadie como te quiero a ti. Eso es lo que vencerá al pasado siempre que intente asomar su fea cabezota"

2 comentarios:

  1. Hola!!!! no he leido el libro, pero me muero por hacerlo!!! gracias por seguirme nena!!! ya tienes nueva seguidora!! por aquinos estaremos leyendo!! besos... siempreregreso comentarios!! saludos<3

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho este apartado, soy muy literaria y este tipo de frases me inspiran mucho!

    Gracias por seguirme, estaré por aquí yo también :3

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.