3 nov 2014

Reseña: Taibhse

¿Qué les puedo decir? ¡ES INCREÍBLE!  Muchos no lo sabrán pero soy muy miedosa xD así que no me digan "Eres una miedosa" Ya lo estoy admitiendo, nunca había leído un libro de fantasmas o de terror, por esa misma razón  que soy miedosa, ni las películas de terror me gustan, las odio, pero este libro simplemente me encanto, en goodreads he visto que a casi nadie le gusto este libro, la verdad es que a mi me ha encantado, lo vi en la librería El Sótano y dije "Tiene que ser mio" leí la contraportada y la verdad me llamo demasiado la atención  así que lo compre, nunca pensé que si me fuera a dar miedo.

Es un libro que para personas como yo, miedosas, pero que les gusta sufrir xD se los recomiendo, la verdad a mí no me gusta criticar los libros con otras críticas, me gusta saber que el libro es bueno o no, pero siempre todos tenemos opiniones diferentes, y espero que si algún día lo llegan a leer o han leído este libro, me digan que les pareció  porque simplemente a mí me ha encantado, los protagonistas me han hacinado.

Me encanto la trama, los fantasmas, Escocia  me dieron miedo algunos personajes, pero la mara me dio mucho más miedo, sobre todo en la parte donde va a ver a Lia a su habitación  eso casi me mata del susto, pero me recompuse y seguí leyendo, porque en mi opinión es una lectura que atrapa, y es simplemente perfecta, me encanto, si no lo han leído se lo recomiendo demasiado.

En este libro, te quedas con ganas de más, los protagonistas Lia y Álastair, simplemente son perfectos, pero Álastair no por ser guapo y misterioso es buena "persona" tiene un secreto, aunque lo puedes deducir, y también él da miedito xD pero te enamoras de él, Lia, no sé, Lia me encanto, aunque es miedosa también es muy valiente, al querer conocer más como "ellos", es hermosa la historia.