Ultimas Reseñas

18 noviembre 2014

Reseña: Principe mecanico



¿Qué les puedo decir? ES MI FAVORITO.

Ok empezare por el principio *---* wow simplemente hermoso este 2° libro de la trilogía de Cassandra Clare "Cazadores de sombras: Los orígenes.  El primer libro Ángel mecánico se quedó con ganas de leer este 2° libro, y la verdad es que no me ha decepcionado, en nada, simplemente perfectos, los 2 me han encantado pero creo que este se lleva el premio, aún queda Princesa mecánica, pero de los 2° primeros este, Príncipe mecánico, me ha encantado, me he enamorado más y más de Will Herondale, la verdad lo amo mucho.


-No te gusta la poesía-repuso Tessa, y en la voz se le escapó una media carcajada de alivio. - No. Pero tú me haces querer escribirla. ¿No cuenta eso para nada?

          Este libro, te atrapa desde el primer momento que lo empiezas, y eso en lo personal me encanta, que los libros te atrapen desde el primer momento, toda la trama de este libro me ha encantado, todos los secretos que empiezan a salir a la luz, sobre Will, Jessamine (¡traidora!) Lottie y Henry. & La verdad es que en este libro es un poco más romántico, a mí me encanto ese aspecto, que Cassie haya explicado tan bien el secreto de Will, como verán, puse que Jessamine es eso (traidora) no diré mas pero creo que ya se imaginaron porque, o se lo están imaginando.





-¡No te salvé la vida para que me lo tuviera que agradecer! -Entonces, ¿qué?-Tessa alzó la voz.-¿Lo hiciste porque es tu obligación? Porque la ley dice... -¡Lo hice porque te amo!-casi gritó Will, y luego, al captar la mirada perpleja en el rostro de Tessa, confesó en una voz más calmada.-Te amo, Tessa, y te he amado casi desde el momento en que te conocí.

Me encanto tanto como termino este libro, aunque también diré, llore, porque, no, no, simplemente no, ¡Will! El final de este libro te deja con ganas de leer YA Princesa mecánica y saber cómo acaba esta hermosa y fantástica trilogía, si hubiera un libro en especial al que le daría 10/10 estrellas seria a este libro. Si aún no leen este libro, o el primero ¡CORRAN A COMPRARLOS!

RESEÑA AQUI







7 comentarios:

  1. No he leido todavía el spin off, pero en todos lados me dice que esta muy bien, asique debería ponerme a ello :) Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente tengo que ponerme a buscar estos libros! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Aunque la saga principal de CdS no me llama, Los orígenes si, y mucho, así que espero poder leer la trilogía pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. hola!! esta saga me gusto mucho, es un gran spin off y concuerda tanto con el ultimo de la saga principal! por cierto te empiezo a seguir ^^besotes

    ResponderEliminar
  5. siempre he querido leer estos libros pero la verdad me da miedo D: siento que terminaran decepcionandome en caso de que no sean tan geniales

    ResponderEliminar
  6. no he querido continuar con Clare, pero porque sus anteriores libros fueron buenos hasta el cuarto para mi opinion. Simplemente le daba demasiadas vueltas a la relacion de Clary y Jace, poniendole mas obstáculos sin necesidad para mi gusto, poniendole mas cosas terribles y hasta ridículas, tantos momentos donde parecia acabar al fin, ups! es mentira, porque luego habran mas quilombos innecesarios que no veo que hayan aportado a enriquecer la trama de CDS. Por lo tanto me guié con ese criterio para decirle 'no' a sus próximos libros. Pero me allegro que te haya hechizado. Espero con ansias que mis libros igual te hechicen, nada mas que abarcan algo mas normal y envuelto en el tema de lo psicológico y un poquitín de ficción, pero muy poquín :)

    beso, gracias x tus comentarios!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Estoy leyéndolo ahora, y de momento me está gustando bastante! besos!

    Pd: Me quedo por el blog! :)

    ResponderEliminar