Ultimas Reseñas

06 noviembre 2014

Reseña: Hija de Humo y Hueso





Creo que empezare por algo fácil para este libro ¡¡LO AME!! Así de fácil y sencillo.

Si, ame este libro, sin duda, ya había leído reseñas y comentarios de este libro, que a tod@s les gustaba y no a tod@s les gustaba, pero a mí en lo personal me ha encantado, sin duda.

Vale empecemos con la reseña, o mi opinión que es lo que siempre doy, mi opinión en relación con los libros. Karou es una joven artista, pero artista, dibuja increíble y sus maestros siempre la alagan por eso, por ser una artista genial, por su increíble "imaginación" de crear "personajes ficticios" imaginarios, pero estos "personajes ficticios" no son necesariamente eso, o a decir verdad no lo son, y eso fue lo que me encanto de este libro, que todo el mundo piensa, o en la escuela de arte donde asiste Karou, todos creen que son personajes inventados por ella, pero no es cierto, son reales.

Me encanto la originalidad de este libro, sin duda, lo ame, ya habíamos escuchado de ángeles, ángeles que protegen a los humanos, y si aquí es casi lo mismo, pero estos ángeles están en guerra con las quimeras, la familia adoptiva de Karou, y si ame y amo a las quimeras, las amo, me imagine a estos seres sin duda, pero es que no siempre te los imaginas como son, solo la escritora se los puede imaginar, pero te encantan, a mí me gustaron mucho, sí.

Este libro me encanto, me encanto el misterio, los secretos, la guerra entre las quimeras y los ángeles, lo ame, me enamore de Karou, de Akiva, sobre todo de ellos, pero también queda decir que odie con todas mis fuerzas a una persona, bueno una quimera, la odie mucho, no es el motivo, bueno si lo sé, pero es algo difícil de explicar. 

Pero si, lo ame, como bien dije, es un libro que te engancha de principio a fin, que te deja con ganas de mucho mas, de seguir leyendo y leyendo hasta que lo terminas. Les recomiendo mucho esta trilogía, me ha encantado y espero que a ustedes también, y si no han leído este o estos libro ¿qué esperan?








2 comentarios:

  1. Hola! este libro me encantó. Fue una lectura muy diferente a lo que estaba acostumbrada y me atrapó la forma tan original de la autora para narrar. Y por su puesto, Akiva me enamoró ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. siempre he querido leerlo, me parecio interesante,
    y los nombre tambien, gracias por la recomendacion
    y saludos, tambien hablo un poco sobre libros espero
    pases por mi blog bye!!!!

    http://fujiiyama.blogspot.mx/

    ResponderEliminar