19 nov 2014

Reseña: Harry Potter y la piedra filosofal



¿Qué les puedo decir? LO MEJOR Y MÁS.

Harry Potter y la piedra filosofal nos cuenta la historia de un niño huérfano que vive con sus tíos, los cuales lo tratan como sirviente pero ¿Qué les paso a sus padres? Los asesinaron ¿Quién? Un mago, el peor mago de todos. Si, nuestro Harry es un mago pero él no lo sabe por qué sus tíos se lo han ocultado pero un día recibe una carta, pero sus tíos se las quitan aun cuando le empiezan a llegar más pero un día un hombre le da la carta, pero no es cualquier carta, sino una carta de bienvenida a la escuela para magos y brujas Hogwarts.

Las cicatrices pueden ser útiles. Yo tengo una en la rodilla izquierda que es un diagrama perfecto del metro de Londres.

Ya muchos de ustedes debió de haber leído esta saga y si no ¿Qué esperas? ¿Tu carta de aceptación? Much@s la estamos espetando y tengo 18 años, no pierdo la esperanza.

¡Ah, la música! ¡Una magia más allá de todo lo que hacemos aquí!

 
Me encanto este libro, como a much@s y supero mis expectativas, me encanto este mu mundo lleno de magia de J.K. Rowling sin duda es uno de mis favoritos, ya había visto las películas y no me habían gustado pero al ver El Prisionero de Azkaban me enamore del mundo de Harry y esa película se convirtió en una de mis favoritas y cuando supe que eran de libros no perdí la esperanza de que un día los iba a leer y tener en mis manos y ahora cuando tengo 18 y a pesar de solo haber leído el primer libro me encanta este mundo.

Y es que leerlo y ver la adaptación no es lo mismo a pesar de ser una muy buena adaptación porque sabemos que es eso, una adaptación, y las adaptaciones no puedes ser 100% fieles al libro. Al leer este libro lo ame aun mas, es que le cambian cosas a la adaptación y leer el libro y leer cosas que no sabías, es simplemente hermoso, no sé qué más escribir, simplemente que lo ame y espero muy pronto seguir con la saga y tener todos los libros en mis manos.

Hay muchos tipos de valentía. Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos.

P. D: Perdón por escribir tan poco, pero es que se me borro la reseña junto con otras que ya tenía y no sabía que escribir de lo enojada que estaba.








La que acaba de salir y me mata de lo hermosa que es:






8 comentarios:

  1. Hola!!! te puedes creer que este el el unico libro de Harry potter que no he leido, vi la pelicula y oase directamente al segundo libro, y siempre digo que lo voy a leer pero nunca lo hago. Me lo tengo que proponer pero ya.
    un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Hola nena quizas algun dia me anime a leerme estos libros, por ahora paso!! besos<3

    ResponderBorrar
  3. Hola, te he nominado a un premio en mi blog, pasate cuando puedas http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/2014/11/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderBorrar
  4. Adoro este libro, me encanta la verdad, y la ultima edición de Bloomsbury me parece simplemente preciosa. Gracias por la reseña, que recuerdos me trajo. Un besin ^^

    ResponderBorrar
  5. aww me encantaaaa! adoro este libro <3

    ResponderBorrar
  6. Harry Potter es perfecto. Un beso.

    ResponderBorrar
  7. buena reseña! :D
    besos yo estoy comenzandolo! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cariño perdon, me equivoque de nombre y se lo puse a andy que esta dobre ti >.< lo cambio enseguida

      Borrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.