6 nov 2014

Reseña: Enamora de su tutor




¿Qué les puedo decir? Creo que no me ha gustado tanto como yo pensaba...

"Enamorada de su tutor" es una novela erótica que nos comienza con Nick Coleman, el amigo, protegido y socio del padre de Sarah, Nick le hace una promesa al padre de Sarah un año antes de su muerte: cuidar y ser el tutor de su única hija, pero Nick no quería ser tutor de la hija de su mentor, tenía el presentimiento de que algo no iba a salir bien.

Sarah es la hija de un empresario multimillonario, la cual estaba estudiando en un internado para señoritas, al enterarse de la muerte de su padre regreso a su casa, pero cuál fue su sorpresa al enterarse que el aprendiz de su padre y el hombre del cual estaba enamorada seria su tutor...


La verdad no me ha gustado mucho esta novela, fue muy estresante el cómo se comportaban ambos personajes, como muchas, ame y odie el carácter de Nick, de mujeriego y todas mías, me agrado, pero hubo unas partes donde sencillamente me hartaba. En cuanto a Sarah, me gusto su actitud, de querer conquistar y llamar la atención de Nick, pero en las últimas páginas no la soporte por ser tan tonta y dejarse manipular así...

Es un libro semi - erótico, ya que no hay sexo explícito ni nada de eso, es más un libro romántico, es raro, y me ha gustado por eso, porque no sabes la actitud que va a tomar Nick o Sarah, también por los intentos que hace ella por querer conquistarlo y llamar su atención, pero él no se deja ya que cree que es una niña malcriada, pero sabe que no es así, a pesar de que Nick está saliendo con alguien, se siente atraído por Sarah, pero cree que solo es por la promesa que le ha hecho a su mentor, pero con el tiempo se va dando cuenta que no es solo por eso, sino que hay algo más...        

                   POSIBLE SPOILER        

Creo que lo que no me ha gustado y eso tuvo mucho que ver en que le diera el 3.5/5 fue que en las últimas 40 o 50 páginas fue que Nick le pidiera ser su amante a Sarah y que solo era por placer, no por amor y nunca lo sería...
                                 

Pero el final me ha gustado mucho, fue un libro corto, semi- erótico - romántico que me ha gustado, me ha entretenido y ha sido fácil de leer...




5 comentarios:

  1. No me llama. La verdad es que es morboso el tema, pero realmente no me llama.


    Gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  2. Bueno, por ahora lo dejaré pasar. Buena reseña... ya te sigo¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Mmmm leyendo tu reseña no se que hacer, si leer el libro o no. Ultimamente no leo muchas historias de este tipo de genero! Asi que tal vez lo deje pasar para mas adelante.
    Me encanto tu blog! Me quedo por aca, te sigo! Nos leemos, Anto

    ResponderBorrar
  4. No me llama la atención este tipo de literatura pero de todas formas aquí te has ganado un seguidor más y espero nos leamos pronto, te espero en mi blog.

    Saludos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.