3 nov 2014

Reseña: Diario de una sumisa

Sophie es una universitaria, que en sus 2 primeras relaciones con su pareja, experimenta el Dominante/sumisa o D/s que es así como nos lo plantea Sophie Morgan, Sophie, en sus otras relaciones disfrutaba demasiado la dominación que ejercía en ella sus parejas, pero después de un tiempo conoce a James, del cual se enamora, y al igual que los demás, o en cosas muy distintas le enseña y la instruye como sumisa.

A pesar y con leer varios libros eróticos, este me ha impactado mucho, sobre todo que es un libro escrito, o narrado de una historia real, y eso me impacto mucho, a pesar de las fuertes escenas de sexo (explicito) que nos narra Sophie, es un libro que se disfruta, como se va dando cuenta que tiene una vena sumisa, pero lo que no me gusto fue que en las tres relaciones, no se, sentía que se "humillaba" y "humillaban" mucho, hasta el hecho de "lamer" los zapatos de sus amantes, eso simplemente se me hizo horrible y por eso el hecho de mi puntuación, porque si, haber leído varios libros de BDSM este en lo personal casi no me gusto por ese hecho, a muchas personas he visto que les ha gustado y esta bien. A pesar de ese mal trago, la narración se me hizo muy fluida, sin duda la historia te atrapa. Y el final de este libro te deja con ganas de leer YA el segundo.

Denle una oportunidad como yo se las di, no se dejen llevar por las malas reseñas o las buenas.