Ultimas Reseñas

07 noviembre 2014

Reseña: Cruched




¿Qué les puedo decir? QUE ES AMOR-ODIO con este libro, pero principalmente, tenemos a Fletch Colson que es un mujeriego empedernido, en el primer día de escuela hace una apuesta con sus amigos, porque todos dicen que no puede mantener una amistad con una chica, ya que en los pocos segundos, minutos que las conoce se las quiere llevar a la cama, si, así es y su víctima es Ellie Jacobs la amiga de una chica con la cual también se acostó, Ellie no es una chica inocente como todos han de creen, y como seria en esta historia, pero Fletch lo que no ha dicho y no quiere decir es que...

En primera voy a explicar y contarles por qué AMOR-ODIO con este libro, AMOR porque amo como trata Fletch a Ellie y cómo se lleva con ella, son una verdadera relación de amistad, pero cabe decir que en esa "amistad" también hay atracción por parte de los dos, hasta ahí vamos bien, pero ODIO porque si, odio a Fletcher por ser tan idiota y arrastrado, sí. ADVIERTO, DARÉ SPOILERS también lo odie porque, si se acuesta con su mejor amiga -no Ellie- Cal, en las vacaciones de verano, en el día que iban a entrar a la escuela, él se le confiesa y le dice que la ama, pero la muy p**ra le dice que no lo ama, que solo fue de unos días, y el destrozado se va al colegio, al llegar tiene sexo con otra chica por despecho, en los días siguientes Fletch ve mucho a Cal y siente cosas por ella, como celos porque haya alguien más con ella, y cuando esta de amigo con Ellie, Cal empieza a sentirse celosa y desplazada, pero cada que pasa algo Fletcher siempre va tras de ella. Y cada que ocurre un problema con Cal, va con Ellie, porque sabe que ella es la única que no lo va a juzgar.

También lo que tiene Fletch, es que siempre hace lo que sus papas digan, como vestir, a que universidad tiene que ir, pero él quiere ir a Stanford, pero tanto como su mamá como su papá quieren que valla a Princenton, pero no es lo que él quiere. Después ya de unos meses, Fletch se va dando cuenta que siente cosas por Ellie, y si, quiere tener sexo con ella, pero siempre esta Cal entre ellos y en la mente de Fletch, es lo que odio y siempre odiare que una persona se esté arrastrando por otra que ni lo pela, pero ahí sigue de idiota y es lo que pasa con Fletch que siempre va con Cal, ya casi al final del libro Flech se entera de que su papá le es infiel a su madre, pero también porque ella se lo permite, odie a su madre, y va a casa de Cal, y tiene sexo con ella, él le pregunta porque siempre está con él, y no se aleja aun sabiendo que el siempre será un mujeriego, y ella le contesta que siempre estará con él porque así tiene que ser, así es como la educaron, a soportar todo lo que el haga, y el enojado se va.

Creo que conté casi todo el libro, no me odien, es que en verdad odio a Fletcher por ser así, porque a sabiendas que Calista no lo quiere y solo está ahí porque así le dijeron que fuera siempre la tendrá en su mente, pero después al saber todo eso, él se revela contra todos, contra sus padres, contra Cal, y se va con Ellie y Brady sus mejores y verdaderos amigos.  Creo que si di demasiados SPOILERS pero la verdad es que necesitaba desahogarme con este libro, no diré que fue el mejor ni el peor, tiene lo bueno y lo malo, pero se los recomiendo, denle ustedes su punto bueno... Es un libro que te atrapa pero te desespera al darte cuenta de cómo es Fletch.








2 comentarios:

  1. Hola^^
    No me termina de llamar, así que de momento dudo que lo lea.
    Gracias por la reseña!
    besos

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado,lo dejo pasar.
    gracias por la reseña:)

    Un beso

    ResponderEliminar