28 nov 2014

Reseña: C-791

TITULO: C-791
SAGA: Cyborgs: More Than Machines 1 - 5
AUTOR/A: Eve Langlais
NÚM. DE PAGINAS: 161
SINOPSIS:  Se suponía que las máquinas no podían sentir, pero este cyborg no puede evitar enamorarse.En su trabajo como recopiladora de muestras de un cyborg capturado, Chloe se siente intrigada por la máquina disfrazada de hombre. Secuestrada durante su audaz fuga, éste le demostrará que, a pesar de su el chip en su cerebro, su humanidad no se ha perdido por completo. Anteriormente conocido como Unidad X109GI, Joe está tratando de descubrir sus orígenes. A pesar de que él no encuentra las respuestas que está buscando, descubrirá que el afecto y la lujuria no son sólo para los seres humanos. Pero cuando se trata de una batalla entre la lógica y el amor, ¿de qué lado va a decantarse el organismo cibernético que una vez fue un hombre?La evaluación de sus sentimientos tendrá que esperar, porque los militares no han terminado con Joe. Pero sus amenazas contra él palidecen en comparación ante el sorprendente descubrimiento del proyecto C791, una revelación de que aturde a los cyborgs rebeldes y enciende la furia de su venganza.

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado mucho, es el primer libro que leo sobre Cybors y me ha gustado.

C-791 es una novela ¿distopica-erotica? No se como describirla, este libro trata de Joe un Cyborg que unos años antes de nombrarse así por si mismo, era Unidad X109GI  un Cyborg a las ordenes del ejercito humano, pero un día dicho ejercito y los creadores de estos Cyborgs deciden destruirlos y las maquinas no saben porque, pero X109GI al escuchar lo que quieren hacer decide pelear por su libertad y la de sus hermanos Cyborgs porque antes de haber sido maquinas fueron humanos y en X109GI aun hay un poco de esq humanidad, después de unos años de haber luchado por ser libres Joe, el Cyborg antes llamado Unidad X109GI es capturado por el ejercito humano y mientras esta enjaulado conoce a Chloe una humana de la cual el se siente atraído al igual que Chloe a pesar de que ella trata de alejarse de el por temor...

"Siempre hay esperanza, pequeña. Cada segundo de cada día desde nuestra liberación es un recordatorio de ello"

Nunca había leído un libro sobre maquinas, robots o cualquier tipo, y este libro me ha gustado mucho, a pesar de tener sus altibajos, en las primeras paginas la historia no llegaba a nada pero a mutad del libro las cosas se ponen muy interesantes.

Es increíble como la autora desarrolla a estos personajes, los Cyborgs maquinas creadas con partes humanas, que parecen humanos a simple vista pero que el ejercito los hace ver como monstruos como maquinas sin corazón, pero están completamente equivocados, ya que Joe siente y se siente atraído por Chloe la humana que le esta sacando sangre para saber mas de el, y la cual también se siente atraída por el, pero ella le tiene miedo por lo que el ejercito le hizo creer.

Este libro es completamente diferente a lo que he leído, es sin duda algo que no esperas de un libro de 170 páginas y me ha sorprendido mucho, como a pesar de que son maquinas pueden sentir, sobre todo leer lo que siente Joe por Chloe, las cosas que según el no puede sentir, me ha gustado la relación de Chloe y Joe, es tierna, intensa y alegre, como se sienten atraídos el uno por el otro, Chloe sin duda es algo que no me esperaba, madura y llena de misterio.

"El corazón no puede evitar lo que quiere"

A mitad del libro pasan cosas que no te esperas, que sin duda te hacen leer lo que acaba de pasar una y otra vez porque no te lo puedes creer y eso me gusto que la autora metiera el misterio y la intriga en este libro, porque te hace seguir leyendo, aunque se me hizo un poco flojo al principio como ya he escrito, no sabia si iba a algún lado, en unas partes decaía la lectura adictiva y en otras no dejabas de pasar página. El final es algo que no te esperas te deja con WTF ¿cómo paso eso? ¿es en serio? Y sin duda ya quiero leer el segundo, es un libro que les recomiendo, lleno de pasión, un poco de humor y sin duda acción.

Espero que les haya gustado la reseña y me digan en los comentarios si ya leyeron el libro y que les pareció o si lo quieren leer, y no olviden decirme que les pareció la reseña si debo cambiar mi forma de explicarme o si no me entienden, ya saben que acepto todo tipo de criticas.
Besos y nos leemos