25 nov 2014

Nueva adaptación de PETER PAN


¿YA LO VIERON? 
Ok, si, me emocione demasiado cuando lo vi, si, habrá nueva adaptación del cuento de Peter Pan de J. M Barrie, es diferente, pero ¿no todas las adaptaciones son distintas? La verdad es que me ha gustado mucho este trailer y ¿Hugh Jackman como un nuevo pirata? sin duda WOW, la verdad es que estaré esperando esta adaptación con ansias, ya que hace unos días termine de leer Peter Pan y me ha encantado, aunque he leído que cambiaron demasiadas cosas me ha gustado el trailer.

¿Ustedes que dicen? ¿La quieren ver, le llamo la atención esta adaptación?



SINOPSIS:  Peter es un joven huérfano en la II Guerra Mundial, que nunca creció. Cuando lo secuestran los piratas de Barbanegra lo llevan a Neverland, que se encuentra lleno de barcos pirata, pero cuando Peter descubre que está destinado a salvar esa tierra, se propone liderar una rebelión contra la tiranía del gobierno de Barbanegra. 

1 comentario:

  1. me tiene intrigada la película aunque no soy fan de Peter Pan si creo que voy a verla

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.