6 nov 2014

¿LAGRIMAS, REFLEXIÓN, EMOCIÓN?


¡Hola lectores!
Puede y se que no tiene nada que ver con el blog, pero tenia que hacer una entrada de estos increíbles niños, porque se por lo que paso, y es doloroso.
Mi hermano hace unos días me dijo que en el show que me gusta donde sale Simon cantaron unos niños acerca del bullying y no me había animado a buscar el vídeo, pero apenas hace unos minutos lo acabo de ver y me hizo llorar demasiado porque yo sufrí mucho de bullyin hasta los 15 años por parte de mis compañeros de la secundaria, por el sobrepeso (que aun tengo) y por no ser "atractiva" por eso sobre todo y sufrí demasiado aguantándome las burlas, tanto que ya no quería ir a la escuela pero no le decía nada a mi mamá, porque en mi casa también me lo hacían y hacen, pero poco he sabido defenderme y no quedarme callada cada que me dicen algo, porque al pasar los años te tienes que defender y llega un punto en el que te hartas de todo y dices YA BASTA y es por eso de esta entrada, no a que sientan lastima por mi ni nada de eso sino que también tenemos hermanitos, sobrinos o primos pequeños y seguramente no queremos que a ellos les hagan bullying y hay que enseñarles a respetar porque las palabras por mínimas que sean lastiman, y digo sobrinos, hermanos, primos pequeños porque mi sobrina me ha contado que en la primaria donde va a uno de sus compañeros le hace bullying un niño mas grande que el, le pega y le roba sus cosas... Pero bueno, de eso va esta entrada espero no se molesten y gracias por leer mis cavilaciones.

Besos.

1 comentario:

  1. Esa actuación es verdaderamente preciosa. Yo la vi hace unas semanas y me pareció que ese niño tenía mucho, mucho talento.
    Te toca el corazón.
    ¡Un beso muy fuerte!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.