7 feb 2019

WRAP UP: Enero 2019


Hola bloggers de mi corazón.

La verdad es que no he hecho mucho en el mes de enero pero he leído bastante, yo me sorprendí de la cantidad de libros que leí ya que como estoy trabajando no creí leí tanto así que vamos a los libros:

En el mes de enero leí 5 libros los cuales me gustaron mucho.
El primer libro que leí en enero fue Como el hielo de Jennifer L. Armentrout un libro al cual le tenía muchas ganas porque esta autora me gusta mucho como escribe, la sinopsis me llamo la atención al igual que la portada la cual es muy bonita, la historia me gustó mucho, a pesar de que puede ser muy cliché a mi me enamoro.

El segundo libro que leí fue La pequeña librería de los corazones solitarios de Annie Darling, la historia me gustó pero lamentablemente no me encanto más que la forma en la que se habla de los libros, eso me encanto demasiado, y el amor-odio de los personajes.

El tercer libro que leí fue 33 Razones para volver a verte de Alice Kellen el cual fue una relectura ya que este primer libro lo leí hace tres años y este mes recibí de parte de Urano la tercera parte de esta trilogía y no me acordaba mucho de este libro ni del segundo, y la verdad es que me gustó como la primera vez aunque odie un poco a Rachel.

El penúltimo y cuarto libro que leí y del cual quede completamente enamorada y maravillada, y el cual se ha convertido en uno de mis libros favoritos es Un dueto oscuro de Victoria Schwab, este es el segundo libro de la dulogía Monstruos de Verity y el cual es mucho, mucho mejor que la primera parte, a mi me encanto, aunque me destrozo el corazón me encanto todo, los nuevos personajes, los nuevos monstruos y los que ya estaban, un libro donde se puede leer un cambio en los personajes y sí, me enamoro este libro.
.
Y el quinto y último libro que leí en el mes de enero fue 23 Otoños antes de ti de Alice Kellen el segundo libro de la trilogía Volver a ti, y me ha gustado mucho, un poquito más que la primera vez que leí este libro aunque se me hizo un poquito más pesado ya que me sature con estas historias a pesar de que las parejas no están muy relacionadas en los libros, así que espero ponerme en estos días con el tercer libro.
  • Como el hielo - Jennifer L. Armentrout | ✯✯✯✯⋆ (reseña)
  • La pequeña librería de los corazones solitarios - Annie Darling | ✯✯✯⋆ (reseña)
  • 33 Razones para volver a verte - Alice Kellen | ✯✯✯✯✯ (reseña)
  • Un dueto oscuro - Victoria Schwab | ✯✯✯✯✯ (reseña)
  • 23 Otoños antes de ti - Alice Kellen | ✯✯✯✯✯ (reseña)
                 

3 comentarios:

  1. Hola me alegra que hayas tenido un buen mes ahora por febrero. Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    No puedo opinar mucho porque no he leído ninguno, pero quiero leer todos xDD Aunque obviamente de alguno tendré que leer la primera parte primero, como es el caso de Victoria Schwab, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  3. Hola, has tenido buen mes, yo tengo los de Alice Kellen pendientes.
    Nos leemos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.