Reseña: Como el hielo

• Título: Como el hielo
  • Saga: Frigid (1 - 2)
  • Autor/a: Jennifer L. Armentrout
  • ISBN: 9788416327539
  • No. de Páginas: 254
  • Sinopsis:  Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener. Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.
Gracias a Ediciones Urano  por el ejemplar

Como el hielo nos cuenta la historia de Sydney y Kyler dos mejores amigos que se conocen desde pequeños, Sydney ha estado enamorada de Kyler desde hace años pero no se ha confesado porque Kyler es un mujeriego de lo peor y eso a ella le destroza el corazón, pero ¿algo puede cambiar cuando se quedan atrapados en una tormenta de nieve los dos juntos?
"No había nadie que pudiera sustituirme en su vida. Eso ya lo sabia. Yo era la amiga que lo sabía todo de él, y en quien confiaba más que en nadie. Era la mejor amiga de Kyler. Y, por eso, él nunca me querría como lo quiero a él."
¿Qué les puedo decir? Ha sido una lectura que necesitaba.

Desde que vi que iba a salir este libro lo quise leer aparte de que la portada me ha gustado mucho y que mejor manera de empezar este 2019 que con esta lectura y siendo un libro de una autora  que me gusta demasiado como escribe y se ha convertido en una de mis favoritas.

Me ha gustado mucho este libro, con el he empezado bien el año, ha sido el libro que necesitaba después de estar casi dos meses sin leer nada, ha sido una historia bonita, bastante, bastante cliché pero que me gustan mucho, una historia bastante amena.

Me encantó demasiado el como son amigos Syd y Kyler, el como se conocieron, el como se cuidan o lo intentan, como se conocen perfectamente, es algo diferente y relajante de leer de parte de Jennifer L. Armentrout, ya que es un libro muy corto y lleno de clichés y amores no correspondidos pero que me sacaban una sonrisa o me rompían un poco el corazón porque realmente ¿quién no quiere que un hombre mujeriego cambie por uno?

"Esto es para siempre."
Ha sido una lectura bastante amena, me ha gustado la ambientación del libro,  el encierro de los personajes por una tormenta, las malas mañas de unos por hacer daño, el misterio y el maldito romance y las partes hot que no son vulgares sino bien escritas.

Me ha gustado mucho el como cuida y defiende Kyler a Syd, es tan malditamente hermoso, el como la ayuda a creer en si misma, ya que el maldito de su ex fue un idiota y la hizo dudar de ella misma, fue un libro bastante hermoso, tierno, candente, algo diferente a lo que escribe la autora y que me encanto, también el hecho de que este libro este contado desde las perspectivas de los dos personajes tanto de Sydney como de Kyler, el leer como se sentían ambos fue algo que me gusto mucho.

Como el hielo es un libro para enamorarse, un libro con personajes tan hermosos, de los cuales no vas a poder evitar sentir un cariño inmenso, un libro con un romance que supera el tiempo y decepciones.