27 ene 2019

Reseña: Un dueto oscuro

  • Título: Un dueto oscuro
  • Saga: Monsters of Verity (2 – 2)
  • Autor/a: Victoria Schwab
  • Sello Editorial:  Puck
  • ISBN:  9788496886964
  • No. de Páginas: 480
  • Sinopsis:  El mundo cae a pedazos. Y ellos también. Kate Harker no teme a los monstruos. Los caza. Y lo hace muy bien. August Flynn alguna vez tuvo el anhelo de ser humano. Pero ya no. Tiene un papel que cumplir. Y va a cumplirlo, cueste lo que cueste. EMPEZÓ LA GUERRA. LOS MONSTRUOS ESTÁN GANANDO. Kate tendrá que regresar a Verity. August tendrá que dejarla entrar otra vez. Y un nuevo monstruo espera... un monstruo que se alimenta del caos y que hace aflorar los demonios internos de sus víctimas. ¿Cuáles serán más difíciles vencer: los monstruos contra los que pelean, o sus monstruos internos?
Gracias a Ediciones Urano  por el ejemplar

Un dueto oscuro es el segundo libro de la bilogía Monstruos de Verity, en este segundo libro nos siguen contando la historia de Kate y August después de lo que pasó con Harker, Kate se ha vuelto una cazadora tratando de luchar contra los monstruos lejos de Verity, August ahora ha cambiado, después de todo lo que vivió con Kate anteriormente, ahora ellos tienen que luchar contra sus monstruos internos...
"La humanidad era caótica. Durante la mayor parte de su corta vida, había visto a las personas como buenas o malas, limpias o manchadas; bien separadas, como en una línea definida. Pero los últimos seis meses le habían mostrado una multitud de grises. Primero lo había observado en Kate Harker, pero a ella siempre la había considerado una excepción, no la regla. Ahora, dondequiera que miraba, veía las divisiones creadas por el miedo y la pérdida, la esperanza y el arrepentimiento, veía a las personas orgullosas pidiendo ayuda y a quienes ya se habían sacrificado decididas a ganársela."
¿Qué les puedo decir? He quedado completamente destrozada y al mismo tiempo enamorada y encantada de este libro y de la manera de escribir de Victoria Schwab.

Sin dudarlo este libro ha superado mucho a su predecesor, el primer libro me aburrió en las primeras 100 páginas pero este libro todo lo contrario, me pareció algo confuso al principio por los nuevos personajes en la vida de Kate.

Me ha encantado demasiado el cambio tan drástico y notorio que leemos en Kate y el August, es un cambio tan radical sobre todo en August que como leemos en el primer libro él es tan pacífico, pero en esta segunda parte leemos a un August tan cambiado, un August el cual está luchando con su demonio personal.


"Hay una clase de mentira que hasta puedes decir. ¿Sabes cuál es? La que te dices a ti mismo."
Me ha encantado la forma de narrar de la autora, la cual ha sido explotada en este libro, que me gustó su forma de escribir en el primero pero con este libro ha sido maravillosa, me encanta el como te lo narra desde varios puntos de vista, o en específico en este libro de cuatro, de nuestros principales y dos que Dios, la verdad me ha gustado mucho leer, me ha gustado mucho el nuevo mal que se ha añadido a este libro, y el "mal" de Kate, ha sido impresionante y cuando leí el final del primer libro nunca me imaginé que o quien era pero en este libro me ha gustado TODO, me encantaron los personajes que ya hemos leídos y que la autora resalta aún más en este libro, como les da más vida, más protagonismo.

En cuanto al final, las últimas páginas fueron Dios, fueron una de las mejores partes, amo con el alma a August y Kate, yo soy una persona que le encanta el romance pero en este libro y en el primero no leemos romance es más Apocalipsis, Monstruos y supervivencia, pero aún así no pude evitar no amar a esos dos como pareja, como equipo, pero también me ha destrozado el corazón y créanme en este momento estoy conteniendo mis lágrimas por recordar lo que pasa, en la madrugada que fue cuando lo termine estuve a moco tendido en mi recámara, porque fue sumamente doloroso y triste, pero a pesar de eso no le quita que fue un libro completamente maravilloso y el cual se ha añadido a mi lista de libros favoritos.


"Tal vez tú no quieras luchar contra tus monstruos, August. Pero yo sí voy a luchar contra el mío."
Un dueto oscuro ha sido una segunda y última parte que sin duda se merece muchas estrellas, que me ha dejado destrozada y enamorada de su historia, de sus personajes tanto buenos como malos, de sus monstruos de su originalidad de la manera en la que está escrito y de la cual aprendes, una bilogía en donde las cosas malas que hagas, los asesinatos que causes de ellos siempre van a salir cosas más horrendas, Monstruos con los cuales los demás tienen que vivir y donde pierdes tu alma, una parte importante de ti mismo y donde el mundo es tan malo, sin dudarlo son libros que merecen completamente la pena, un segundo libro que supera con creces a la primera parte.
 

3 comentarios:

  1. Me alegra que te gustara no he leido la primera parte ya que no es lo que suelo leer asi que dejo pasar este libro. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola !!
    Yo quiero leer el primero porque la reseña es fantástica y me atrae mucho , espero comprarlo pronto ,gracias

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Una de mis últimas lecturas ha sido la primera parte de esta bilogía y la verdad es que me gustó bastante y el final no me lo esperaba para nada. Sin embargo, sí que es verdad que el principio se me hizo un poco pesado con comparación con el resto del libro, que lo devoré en unas horas; pero supongo que es porque era algo introductorio. El segundo tengo planeado leerlo en los próximos meses porque todas las reseñas que he leído dicen, al igual que tú, que este libro es muchísimo mejor que el anterior.
    Muchísimas gracias por la reseña y espero que me guste tanto como a ti.
    Besosss

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.