1 ene 2019

Mejores Libros y el Peor de 2018

Hola bloggers de mi corazón. 

Espero estén teniendo un excelente inicio de año 2019, deseo de todo corazón que todos sus sueños y metas se cumplan para ustedes y para sus seres queridos.


Yo les prometo y uno de mis propósitos es que este 2019 no esté tan desaparecida del blog.
Bueno mis lectores la entrada de este primer 2019 son las mejores y peores lecturas del 2018 no se si serán números cerrados o no así que vamos a ello:

  • UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA de Sarah J. Maas - Este libro es el segundo de la trilogía/saga Una Corte de Rosas y Espinas una trilogía de fantasía con la que quede enamorada sobre todo de sus personajes.
  • EL NOMBRE DEL VIENTO de Patrick Rothfuss - Este libro lo tenía sin terminar desde hace unos tres años y apenas este año lo pude terminar de leer y me ha encantado, mi libro está completamente lleno de post-it, ha sido una historia que me ha encantado y que espero pronto hacerme con el segundo libro. 
  • EL CIRCO DE LA NOCHE de Erin Morgenstern - Un libro completamente precioso lleno de magia y misterio que me ha encantado la historia, y espero en estos días les traeré la reseña aparte de que la portada es preciosa y tengo pensado tatuarme una de frase de este libro que es hermosa y muy significativa.
  • EL DÍA QUE DEJO DE NEVAR EN ALASKA de Alice Kellen - Una autora que nunca me decepciona y que me encantan sus libros e historias llenas de sentimiento y superación y este libro no se queda atrás ha sido un libro que me ha encantado y del cual he amado a sus personajes sobre todo a uno de cuatro patas.
  • TAN SÓLO UN SEGUNDO de Virginia S. McKenzie - Un libro lleno de superación, una historia con personajes rotos que logran salir adelante es el primer libro que leo con patinaje artístico y el cual me ha encantado.
  • NO SOY YO de Tillie Cole - Este libro me ha encantado por los temas que trata la autora, cualquier libro que salga de Clubes de Motociclistas lo voy a leer porque me encantan y este libro me ha enamorado demasiado.

  • MATAR UN REINO de Alexandra Christo - Este libro realmente lo leí por el hype que se creo alrededor de el en bookstagram y realmente no me arrepiento porque es un retelling de La Sirenita y este libro crea un mundo tan increíble en cuanto al mundo de las sirenas, algo diferente y fue lo que me encanto.
  • El peor libro que leí en el 2018 fue CON TINTA ME TIENES de Vero García - Un libro el cual no me gustó por la manera en la que está escrito, la historia sin sentido y los personajes tan inmaduros que contiene, esperaba mucho más de este libro, tenía mis expectativas muy altas pero termino decepcionando demasiado, pero la portada es hermosa.
¿Cuales han sido sus libros favoritos y cuales no de este 2018?

6 comentarios:

  1. Hola no he leído ninguno de los libros que mencionas pero no me llama la atención ninguno. Feliz año y que cumplas todos tus propósitos. Saludos,

    ResponderBorrar
  2. Hola! En primer lugar: feliz año! Ojalá este 2019 llegue lleno de gratas sorpresas y libros increíbles! Leí El nombre del viento hace algunos años y lo amé muchísimo, tengo muchas ganas de releerlo junto con la segunda parte de la trilogía, lo único malo es que solo dios sabe cuando estará publicada Las puertas de piedra... Me apunto el circo de la noche y creo que también le daré una oportunidad a Sarah J maas. Mi mejor libro del 2018 fue sin duda David Copperfield, se ha colado en mi lista de preferidos de toda la vida.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Feliz año nuevo🎉🎉🎉🎉
    Buenas o malas lecturas tengo todos estos libros en mi estantería hahahaha así que tengo que leerlos sí que sí hahahaha. Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! De los que mencionas solo he leído 'El nombre del viento' y es uno de mis libros favoritísimos del mundo, espero que el autor nos de ya alguna noticia sobre la tercera parte :(

    Del resto, tengo muchas ganas de leer 'Tan solo un segundo' y 'El día que dejó de nevar en Alaska', a ver si este año por fin caen :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  5. hola,
    para mi tambien ha sido mi mejor libro El dia que dejo de nevar en Alaska, y es que es precioso. Tan solo un segundo lo lei el año anterior y tambien lo disfrute mucho al igual que No soy yo
    Gracias por la reseña
    Feliz Año
    Besotessssssssss

    ResponderBorrar
  6. Hola, no he leído ninguno pero tengo algunos pendientes, espero que me gusten tanto como a ti.
    Nos leemos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.