24 dic 2018

Tag: Espíritus de la Navidad

Hola bloggers de mi corazón.

Espero que se encuentren muy bien, antes de empezar con esta entrada quisiera pedir disculpas por la falta de actividad que ha habido de mi parte hacia el blog y es que no he tenido el tiempo ni la inspiración para estar por aquí, espero me puedan disculpar.
Y ahora sí, la entrada del día de hoy es un tag sobre estas fechas en este caso sobre los fantasmas de la navidad el cual vi en instagram, espero les guste:


NAVIDAD PASADA 
¿Cómo iniciaste en la lectura? Realmente no se como contestar esto, antes no me gustaba leer sólo lo hacia por obligación para la escuela pero después leí un libro que me gusto mucho pero después ya no seguí leyendo, siempre habia dicho que Crepúsculo habia sido el libro que me adentro en la lectura y en parte así fue, pero el libro que me hizo descubrir muchos mundos fue Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, después de ese libro ya no pude parar de leer.

¿Cómo eras como lector? Realmente no he cambiado mucho, solo el hecho de que he aprendido a no prestar mis libros porque no me los regresan o no los cuidan.


NAVIDAD PRESENTE 
¿Cómo eres como lector? Creo que ahora no soy tan constante en la lectura como era antes ya sea por el trabajo o la falta de tiempo.

¿Cuáles son tus gustos actuales? La verdad es que no han cambiado mucho mis gustos, me gusta mucho el romance, ficción, de todo pero siento que no me entiendo con los clásicos.

NAVIDAD FUTURA
¿Qué quisieras cambiar o intentar? Me gustaría ser mas constante con lo que hago, ya sea la lectura o el blog.

¿Cómo crees que serán tus lecturas a futuro? Espero que muy buenas y que me enseñen algo como lo han venido haciendo varios libros.


Espero que les haya gustado el tag porque a mi me ha gustado mucho hacerlo.

1 comentario:

  1. Hola muy buen tag me ha gustado mucho me encantan este tipo de tag ya que permite conocer un poco a la persona detras del blog. Saludos.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.