3 dic 2018

Reseña: Juntos a medianoche

Ficha Técnica

  • Título: Juntos a medianoche
  • Saga: AUTOCONCLUSIVO
  • Autor/a: Jennifer Castle
  • Sello Editorial:  V&R
  • ISBN: 9789877474435
  • No. de Páginas: 287
  • Sinopsis:  En el pasado, los une un error. En el presente, un accidente. Y en el futuro, un reto inesperado que les dará la oportunidad de redimirse. Para alivianar el peso de la culpa, Kendall y Max aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año. Pero ¿qué es ser amable? ¿Y por qué a veces se siente como la cosa más difícil del mundo? En una ciudad que vibra al compás de las historias y secretos de miles de personas, deberán aprender una valiosa lección de humanidad para volver a descubrirse a sí mismos y atravesar juntos la medianoche.

Gracias a V&R Editoras  por el ejemplar

Juntos a medianoche nos cuenta la historia de  Kendall y Max dos jóvenes que no saben que hacer con su vida, Kendall acaba de regresar de un viaje por Europa y Max esta cuidando a su abuelo en lo que descubre que hará pero su abuelo no se lo pondrá nada fácil, Kendall y Max ya habían tenido una historia juntos pero se volverán a encontrar por un reto...

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado el libro, no al grado de encantarme pero si para que me haya gustado lo que quería transmitir el libro.
"Tienes que tomar la vida por las astas, aunque nunca sepas a dónde te llevara. No siempre tienes el control. Pero ¿qué opción hay? ¿Soltarla? Es posible no tener de que arrepentirse, pero al mismo tiempo desear que todo sea diferente."
Me ha gustado el como está narrado este libro,  me ha gustado la esencia que contiene, lo que quiere transmitir la historia, los dilemas que tienen Kendall y Max son a veces algunos problemas que pudimos tener nosotros mas jóvenes, me gusto que me pudiera sentir identificada en algunas partes.
¿Por qué en algunas partes? Por que hubieron ocasiones en las que Kendall me desesperaba, por su a veces infantil forma de pensar y Max por la manera tan horrible de a veces de tratar a su abuelo. 


En cuanto al reto del cual nos cuentan en la historia y la forma en la que los dos la hacen se me hizo muy forzada y muy obligatoria, no era solo por el echo de ayudar sino por cumplir algo, y eso a mi no me gusto, a pesar de que en los puntos de vista de los demás te daban a entender otra cosa y fue lo que me gusto mucho, que aunque yo lo sintiera forzado lo demás, el como te explican que si ayudan fue algo que me encanto.

"Se amable, porque cada persona enfrenta una dura batalla."
Juntos a medianoche es un libro completamente adecuado para leer en estas fechas, un libro que nos enseña muchas cosas, como la humildad, que nos enseñan a encontrarnos, un libro con una historia muy bonita y unos personajes que se van creciendo a lo largo de esta.
 

2 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación me ha gustado la reseña pero la historia no termina de convencerme así que la dejare pasar. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Me llamaba mucho la atención lo de los actos de bondad pero si dices que luego quedan forzados me echa bastante para atrás así que lo dejaré pasar. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.