26 nov 2018

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #29


Hola bloggers de mi corazón.


El día de hoy les traigo lo que estoy leyendo, lo que quiero leer y lo que estoy viendo ya sea series, doramas o animes espero les guste la entrada y vamos a ello:

¿Qué leo?
Desde hace algunas semanas estoy leyendo Juntos a medianoche de Jennifer Castle un envío editorial de V&R el cual me esta gustando pero el cual no he tenido mucho tiempo de leer por el trabajo, espero terminarlo en estos días y traerles muy pronto la reseña.

¿Qué leeré?
Lo siguiente que quiero leer es Maravillas de Brian Selznick un libro al cual le tengo muchas ganas y el cual compre en la FILIJ ya que estaba de promoción...

¿Qué veo?
Actualmente estoy viendo muchas cosas: estoy viendo la segunda temporada de Riverdale una temporada que me esta gustando mucho a pesar de que me estoy tardando en ver, también he empezado a ver Attack on Titan un anime que me han recomendado mucho y mi hermano me ha hecho ver, voy por el capítulo 15 de la primera temporada.
 

¿Ustedes qué están leyendo y/o viendo?

3 comentarios:

  1. Hola disfruta de tu lectura y las series y anime que estas viendo, yo en este momento estoy leyendo una novela romántica. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!! Estoy leyendo "El jardín de las mariposas" y series apenas voy en la segunda temporada de American Horror Story. Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Pues hoy mismo voy a empezar Después del deshielo, que tiene muy buena pinta ^^ No coincidimos en nada excepto en Ataque a los Titanes, que es un anime me encanta :) ¡Espero que sigas disfrutándolo! Un besito.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.