7 nov 2018

Book Tag: La casa de las flores

Hola bloggers de mi corazón. 

Espero estén teniendo un excelente día.
El día de hoy les traigo un nuevo book tag y esta vez será nada más y nada menos que de La casa de las flores una serie mexicana de Netflix la cual vi hace unos dos meses gracias a mi madre hermosa que la comenzó a ver y pues la cual me llamo la atención y me causó mucha gracia y eso es raro con una serie/telenovela mexicana así que vamos con el tag el cual vi en el blog GioReads:

* La casa de las flores - Un libro con el cual te obsesionaste y terminaste en un abrir y cerrar de ojos.
Ese libro sin duda fue Un beso en París el cual comencé en una tarde y termine a la mañana del día siguiente (sin dormir) y el cual me gustó mucho.
 

* Virginia de la Mora - Un clásico
Realmente no he leído muchos clásicos  (sólo dos de echo) pero en este voy a escoger Peter Pan el cual me sorprendió y no fue nada de lo Que esperaba.
 
* Paulina de la Mora - Un libro del que no esperabas nada y terminaste amando.
Ese libro es Los Chicos del Hambre un libro el cual no me llamo mucho la atención pero a la hora de estar leyendo y terminarlo quede enamorada de él y de sus personajes, un libro que les recomiendo mucho.
 
* Julián de la Mora - Libro/Personaje LGBT+ favorito
La verdad es que no he leído muchos libros en específico LGBT+ pero si tengo un personaje favorito y ese sin duda es Magnus Bane, lo amo con el alma. TEAM MALEC ♡ 
 
* Elena de la Mora - Indecisión: Un libro que no sabes si te gustó o no.
Ese libro es Everless un libro que sí, me gusto, sobre todo por el mundo en el que está ambientado pero también sentí que le faltó algo, que le faltó más...
 
* Ernesto de la Mora - Libro que desencadenó tu amor por la lectura.
Creo que no lo se, siempre decía que Crepúsculo pero ahora no estoy 100% segura porque leí Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y después de ese libro vinieron más y más...
 
* Manolo Caro - Autor al que le seguirás la pista.
Esto es difícil porque este año he descubierto autores que me han sorprendido y gustado y de los cuales quiero seguir leyendo más. 


Espero que les haya gustado el book tag como a mi hacerlos y espero puedan ver esta serie/novela de Netflix la cual está bastante loca y te sacara muchas sonrisas o carcajadas (como a mi en cada momento) y se animen a hacer este book tag. 

Nos leemos.

2 comentarios:

  1. Me alegra que te gustara el booktag, me tardé demasiado haciéndolo, jaja. Y concuerdo contigo, la serie es muy divertida y creo que es lo que hizo que muchos la amáramos. También no esperaba nada de Los chicos del hambre y me asombró demasiado :3
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola me gusto el tag, se ve divertido. Saludos.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.