17 sept 2018

Reseña: Una canción salvaje

Ficha Técnica

  • Título: Una canción salvaje
  • Saga: Monsters of Verity (1 – 2)
  • Autor/a: Victoria Schwab
  • Sello Editorial:  Puck
  • ISBN: 9788496886896
  • No. de Páginas: 410
  • Sinopsis:  Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo. August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre. Su ciudad está dividida. Su ciudad está desintegrándose. Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos?   

Gracias a Ediciones Urano  por el ejemplar

Una canción salvaje nos cuenta la historia de dos ciudades divididas, diferentes, las dos con monstruos, monstruos creados de violencia, monstruos que se alimentan de sangre y alma,con monstruos que pueden ser como tu sin siquiera darte cuenta...
Corsai, Corsai, dientes y garras,sombra y huesos, nada dejarán.                                                                             Malchai, Malchai, veloces, taimados,sonríen y muerden, tu sangre beberán.                                                                         Sunai, Sunai, ojos de carbón,el alma te roban con una canción.                                                                            Monstruos, Monstruos, pequeños y grandes,¡pronto vendrán y a todos comerán!









¿Qué les puedo decir? Ha sido un libro que me ha sorprendido mucho.

Desde que vi que Urano iba a traer este libro me emocioné mucho porque todos los libros de la autora me llamaban la atención e iba con demasiadas expectativas que para serles sincera en las primeras páginas pensé que no iba a lograr a cubrir esas expectativas pero mejoró con creces.

Me ha encantado la forma de escribir de esta autora, es tan increíble el como al principio no te puede dar nada y después te lo recompensa y con creces, como he dicho las primeras 100 páginas se me hicieron muy aburridas y confusas pero después de ahí la historia fluye demasiado, después de esas páginas me iba quedando con ganas de más y de más.

"Cada uno tiene su canción. Una pieza que le pertenece sólo a él; es algo con lo que nacemos..."
Ha sido una historia, un mundo que me ha resultado asombroso, el como se crean los monstruos, fue algo que me resultó bastante increíble, en serio, es asombroso este mundo de caos y monstruos que ha creado Victoria Schwab, también ha sido un libro que me ha sorprendido mucho, no se que es lo que me pasa pero me ha dado por deducir algunas cosas en los libros y para mi mala suerte resulta ser como deduzco y créanme no es agradable y fue lo que me pasó con este libro, al principio lo deduje pero después me fueron dando más cosas, más misterio, acción que pensé que no iba a ser cierto y cuando llegue a esa parte aún así me sorprendió cuando después de que resolví el enigma (matenme por mis ocurrencias) fue algo que me sorprendió mucho y sobre todo leerlo, porque al principio nos hacen creer una cosa de los monstruos y después conforme vas leyendo el libro va cambiando todo y el como habla del caos la autora, de la maldad, lo que hizo con esto es algo que me sorprendió mucho.

Me ha encantado la manera en que está escrito, en tercera persona, pero contándonos dos puntos de vista diferentes, dos mundos, dos ciudades diferentes, me han gustado mucho los personajes, me encariñe de varios, sobre todo de la relación de August con su familia, con Henry y con Ilsa sobre todo con está última, me encanta la acción que contiene, el como te va explicando como sucedieron las cosas que al principio se me hizo algo confuso pero conforme fui leyendo se fue aclarando todo, el como nuestros monstruos tratan la música, es que está autora ha creado un mundo tan diferente sobre los monstruos, y este toque de la música fue algo que me enamoro.

"No somos Corsai que se amontonan como insectos. No somos Malchai, que se alimentan como bestias. Los Sunai somos justicia. Los Sunai somos equilibrio. Los Sunai..."
Una canción salvaje es un libro de monstruos, unos monstruos creado de caos, de la maldad de los hombres, un libro también lleno de acción, de misterios, con valores familiares y mentiras, un mundo tan asombroso que ha creado la autora y que sin duda me muero por leer el segundo y último libro de esta bilogía.
 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Estoy deseando hacerme con este libro, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    Hace poco leí este libro y en cuanto lo terminé estaba emocionadísima y deseando leer la segunda parte. Con este libro, me pasó algo curioso porque cuando lo empecé me costó mucho meterme en el mundo de fantasía que creó la autora (demasiados conceptos nuevos de golpe). Pero, con su forma de escribir en tercera persona, intercalando los puntos de vista de los protagonistas, me enganchó totalmente y llegué a comprender las motivaciones y comportamientos de los dos (para mi August es de los mejores personajes que he leído en mucho tiempo).

    Muchas gracias por tu reseña, me ha encantado ;)

    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! No lo he leído, pero sí que la mayoría de opiniones al respecto que he visto son buenas, y me pica bastante la curiosidad, así que en cuanto pueda, le daré una oportunidad :) Un besito.

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    La verdad es que no lei nada de la escritora, pero la historia me parece tan original que no quiero dejarla pasar. Nunca se me hubiese ocurrido que de pecados puedan surgir monstruos. Creo que va a encantarme, amo la fantasía :)
    Gracias por la reseña
    Nos leemos.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.