5 feb 2019

EN MIS MANOS: Enero 2019

Hola bloggers de mi corazón. 


El día de hoy les traigo el En mis manos o lo que he adquirido en el mes de enero, es el primer Book Haul que les hago de este 2019 así que vamos a ello:

En enero recibí seis libros y todos ellos de parte de Ediciones Urano, y a los cuales ya les tenía muchas ganas.

Los primeros libros que recibí fueron Como el hielo de Jennifer L. Armentrout, La pequeña librería de los corazones solitarios de Annie Darling, Un dueto oscuro de Victoria Schwab, los cuales ya están leídos y reseñados en el blog y 13 Locuras que regalarte de Alice Kellen al cual le tengo muchas ganas ya que es el tercer y último libro de la trilogía, espero leerlo muy pronto.
Los siguientes libros que recibí unas semanas después fueron La maldición del mar de Shea Ernshaw el cual estoy leyendo actualmente  y me está gustando y el último libro fue La ciudad de los fantasmas de Victoria Schwab al cual le tengo muchas ganas ya que me encanto la manera de escribir de la autora. Y esos fueron los libros que se unieron a la familia.


 ¿Ustedes que libros adquirieron en enero?

3 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo muchas ganas a leer como el hielo
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Solo he leído La ciudad de los fantasmas y me gustó bastante, aunque también quiero leer el primero de Un dueto oscuro y Como el hielo :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.