26 feb 2019

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #31



Hola bloggers de mi corazón. 


El día de hoy les traigo lo que estoy leyendo, lo que quiero leer y lo que estoy viendo ya sean series, doramas o animes, así que vamos a ello:
¿Qué leo?
Actualmente estoy leyendo La rebelión de la reina de Rebecca Ross, un libro que me está atrapando mucho, sobre todo por el tiempo en que esta ambientado, la historia, los personajes y la protagonista me está gustando mucho.
¿Qué leeré?
Después quiero leer Lo que quedó de ti de Sarah Everett, al cual le tengo muchas ganas, sobre todo por lo que leí de la sinopsis.

¿Qué veo?
Actualmente estoy tratando de terminar de ver la primera temporada de Sons of Anarchy, una serie que me encanta pero que cuando la estaba viendo hace años sólo llegue a la quinta temporada por eso la estoy volviendo a ver.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! En mi caso cambio un poco las tornas contigo, porque ya leí Lo que quedó de ti (que por cierto, me encantó) y me falta por leer La rebelión de la reina, jeje. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Justo el libro que estás leyendo estos últimos días me he planteado leerlo por fin, así que espero que nos cuentes qué te parece y así me termino decidiendo.
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas.
    Besosss

    ResponderBorrar
  3. Hola! Se ve que estás viendo y leyendo cosas muy interesantes. Espero que disfrutes todo!

    Un beso n.n

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.