6 feb 2019

RECUENTO RETOS 2018

Hola bloggers de mi corazon.

Ya lo se, ya lo se, ya es febrero y yo apenas estoy haciendo esta entrada y esta semana también subiere la de los retos para este 2019, la cual estaré escribiendo pronto, perdón por la tardanza así que vamos al recuento:
45 Libros
En cuento a mi reto de lecturas me propuse leer 45 libros en todo el 2018 y lo he cumplido y de hecho leí 53 libros el año pasado:

10 Doramas
Como muchos sabrán me encantan las novelas coreanas y desde que empece a verlas y con los blogs en los años me propongo ver por lo menos 10 doramas pero lamentablemente en el 2018 me falto un dorama por ver ya que como entre a trabajar me quito tiempo para hacer cosas y estos fueron los doramas que vi y las estrellitas que les doy:


9 / 10 Doramas. 90% Vistos

  • Hwayugi / A Korean Odyssey ✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Radio Romance ✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Cheese in the Trap (repetido) ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • While you were sleeping ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Bromance ✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Leyenf of the Blue Sea ✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Something in the Rain ✯✯✯✯✯
  • Lawless Lawyer ✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Great Seducer ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
10 Series
En cuento a las series he visto bastantes series, mas de las 10 que me propuse ver:


17 / 10 Series. 170% Vistas
  • The Walking Dead T. 7 - 8 ✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Arrow T. 3 - 4 ✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Bones T. 5 ✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Lucifer T. 2 ✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • The Alienist ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • The Rain ✯✯✯✯✯✯✯✯
  • The Frankenstein Chronicles ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Manhunt: UNABOMBER ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • 13 Reasons Why T. 1 - 2 ✯✯✯✯✯✯✯
  • Riverdale ✯✯✯✯✯✯✯✯
  • The 100 T. 3 - 4 ✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Blindspot ✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Sherlock T. 1 - 2 ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • La casa de las flores ✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Insatiable✯✯✯✯✯
  • La maldición de Hill House ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Teen Wolf FINAL SEASON ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
5 Animes

En cuento a los animes, me he estado proponiendo ver por lo menos 5 animes pero la verdad es que no lo logro, pero lo estoy intentando:


3 / 5 Animes. 60% Vistos
  • Yuri! On Ice ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Mahoutsukai No Yome ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Shingeki No Kyojin ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
Y en cuento a los demás retos, los cuales fueron otro dos, uno fue de libros y fue leer un libro diferente relacionado con cada numero y el otro reto fue ver un dorama diferente en cada mes pero yo lo cambie ya que no creía posible ver un dorama que se relacionara en cada mes, pero lamentablemente tampoco los he cumplido:
Reto Doramaniaco
El Reto Doramaniaco el cual vi en una pagina de doramas en facebook, el cual creo el Tania del blog Hablemos de Doramas, en esta imagen vemos los meses y en cada mes hay una característica de un dorama distinta, pero en mi caso no lo haré por meses sino aleatoriamente, si veo un dorama y ese dorama tiene una de las características que se pide en este reto, lo estaré poniendo porque la verdad no creo ver un dorama cada mes, habrá meses en que vea solo uno, ninguno o hasta dos, así que yo no lo estaré poniendo por meses, también estaré cambiando algunas características.
  • Un dorama de comedia
  • Un dorama de antes de 2015
  • Un dorama que dejaste a medias
  • Un dorama japones o dorama que no sea coreano Bromance (Taiwan)
  • Un dorama histórico
  • Un dorama donde el protagonista sea un idol Radio Romance
  • Un dorama de temas sobrenaturales
  • Un dorama de antes de que empezaras a ver doramas
  • Un dorama basado en un manga o comic
  • Un dorama de un genero que no hayas visto antes
  • Un dorama que este en transmisión Hwayugi / A Korean Odyssey
  • Un dorama donde los protagonistas se conocen de niños
  • Un dorama que ya hayas visto Cheese in the Trap
Reto Literario
Y por ultimo el Reto Literario, en este caso es casi igual que los doramas, solo que con los libros y les dejare la lista para que se den una idea de como sera:
  • Un libro de 400 páginas | Una corte de rosas y espinas
  • Un clasico
  • Un libro que tenga una portada "fea" 
  • Un libro infantil | El misterioso aire azul
  • Un libro ilustrado | Mi hermano derecha
  • Un libro de un genero que no hayas leido
  • Un libro que después puedas ver la pelicula
  • Un best-seller
  • Un cómic o novela grafica | American Vampire Vol. 2
  • Acaba un libro que dejaste a medias | El pacto
  • Un libro publicado este año
  • un libro que puedas terminar en un dia
  • Un libro que tengas desde hace años y que no hayas leído | El circo de la noche
  • Un libro que ya hayas leído | La reina roja
  • Un libro de menos de 300 páginas | Con tinta me tienes
  • Un libro de más de 600 páginas | Una corte de niebla y furia 
  • Termina una saga/trilogía/bilogía

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No está nada mal, la verdad, yo seguro que no cumpliría ni la mitad.
    ¡Mucha suerte con tus retos para el 2019!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola nada mal yo lei 43 libros en 2018 y espero que en este 2019 cumplas con tus propósitos. Saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Oye, pues no ha ido nada mal, algunos muy bien cumplidos y otros muy cerquita, así que genial :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  4. Hola, pues te ha ido bastante bien.
    Nos leemos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.