Ultimas Reseñas

13 febrero 2017

33 Razones para volver a verte

 Ficha Técnica
  • Título: 33 Razones para volver a verte
  • Saga: Volver a ti (1 3)
  • Autor/a: Alice Kellen
  • Sello Editorial:  Titania
  • ISBN: 9788416327041
  • No. de Páginas: 320
  • Precio: $300
  • Sinopsis: Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar


Hola bloggers.
Antes que nada, lo siento por estar tanto tiempo fuera, pero como les había prometido ya estoy de regreso y que mejor regreso que una reseña y ha de ser de uno de los libros mas lindos que he leído y que espero les llame la atención y si ya lo leyeron que mejor.

33 Razones para volver a verte nos cuenta la historia de como cuatro amigos se conocen: Rachel, Mike, Jason y Luke, los cuales se conocieron cuando eran niños y desde entonces se vuelven inseparables pero conforme pasa el tiempo Rachel se va enamorando de Mike y Mike también empieza a sentir cosas por ella pero Mike tiene muchos problemas y no quiere que Rachel este envuelta en ellos ni en su horrible familia, pero todo cambia cuando ya tienen 18 años, en un solo día la vida de Rachel se desmorona completamente y desde ese día desconfía de todos pero cinco años a todos los que creía olvidar regresan: reencontrándose con Jason cuando esta buscando un lugar para vivir ya que esta a punto de quedarse en la calle y reencontrarse con Jason trae con el a Luke y a Mike a quien mas quería dejar atrás, en su pasado...

"Y aunque se esforzaba por negarlo, a Mike le gustaban las rarezas."

¿Qué les puedo decir? Me ha encantado, me he enamorado completamente de la historia.
Me he enamorado completamente de este libro, es hermoso, romántico, reflexivo, me ha hecho sentir muchas cosas en cada pagina.

Me ha gustado demasiado la forma de escribir de esta autora, es el primer libro que leo de ella y me ha enamorado y sin duda leeré mas de ella.
Me ha encantado como se desarrolla todo desde la primera página, la relación de Rachel con Mike, Jason y Luke, el como se conocen y como va evolucionada su amistad, me he enamorado de la pareja principal.

"—¿Sabes por qué me encantan tus pecas?                   —¿Por qué?—Por qué son como estrellas sobre el lienzo mas bonito del mundo, tu rostro..."

Es una historia que enamora y que sorprende por lo que va con sus personajes, leer lo que vivía Mike me ha destrozado el corazón y lo entiendo por todo lo que paso, me encanto su personalidad, el como cambio, pero a Rachel en las ultimas paginas la odie, por su
estúpida indecisión y fue algo que no me gusto para nada, pero me ha encantado como es la historia, como he dicho me he enamorado de ella y la verdad es que luego ni entendía las emociones que tenia ya que me entristecía, reía, lloraba y me enamoraba. También me he enamorado completamente de los personajes secundarios como Jason y Luke, los ame completamente, es un libro demasiado tierno.

33 Razones para volver a verte es una historia romántica, real, con cosas que pueden llegar a sorprender, que nos enseña el verdadero significado de amistad, del amor, de los miedos, es un libro que les recomiendo mucho, ha hecho que me enamorara completamente de ella por la escritura tan fluida y atrapante que es, es una historia tierna.

"A falta de pecas de su rostro, se conformaba con volver a contar estrellas, pero si podía elegir..., si podía elegir, siempre la prefería a ella."



2 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por tu reseña, me dan ganas de leerlo, y encima entre las imágenes que has puesto has colocado a Jensen *.* con lo que lo amo jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por la reseña!! He visto este libro en varios blog y me ha llamado la atención así que lo añadiré a mi lista de pendientes!!

    Besos!!

    ResponderEliminar