8 oct 2021

WRAP UP: Junio - Julio 2021

 Hola bloggers de mi corazón.

Desde hace varios meses que no actualizo los Wrap Ups así que les estaré subiendo dos entradas con dos meses, espero que no esté demasiado largas las entradas así que vamos con los Wrap Ups de junio y julio:


Junio

Libros

En el mes de junio leí en total de cuatro libros, tres de ellos fueron libros electrónicos y uno físico ya que no me daban ganas de leer mucho así que leía más en libros electrónicos.
• Estás brujas no arden - Isabel Sterling | ✯✯✯✯ (reseña)
• Killer love - Ella Goode | ✯✯✯
• His curvy attraction - Sadie King | ✯✯✯
• Secret heir - Aria Cole | ✯✯✯

Doramas

En cuanto a Doramas terminé de ver Sisyphus: The Myth la cuál ame, y me quedé con ganas de más pero ese final, ese final me dejó intranquila...
• Sisyphus: The Myth | ✯✯✯✯✯✯✯✯ (reseña)

Series

Y por último vi la serie Sweet Thooth la cuál me gustó mucho pero también fue un poco estresante, pero ese final, dios, ya quiero la segunda temporada.
• Sweet Thooth | ✯✯✯✯✯✯✯

Julio

Libros

En el mes de julio estuvo más o menos porque mis ganas de leer eran casi nulas así que solo leí dos libros: Asesino de brujas. Los hijos del Rey de Shelby Mahurin y el cuál me gustó y ya quiero el tercer libro y por último fue Para convertir a las chicas en monstruos de Amanda Lovelace el cuál es un poemario con unas ilustraciones preciosos, no leo pormarios pero este me gustó.
• Asesino de brujas. Los hijos del Rey - Shelby Mahurin | ✯✯✯✯ (reseña)
• Para convertir a las chicas en monstruos - Amanda Lovelace | ✯✯✯✯ (reseña
 

Series/Programas

En cuanto a lo que vi fueron dos series/programas, el primero fue BTS In The Soop el cuál me encantó ver, y es que amo ver a esos siete chicos, ya lo he dicho. Y también vi WandaVision la cuál me encantó y me rompió en muchos sentidos, fue triste e increíble ver ese lado de Wanda y ya quiero saber que más va a pasar.
• BTS In The Soop | ✯✯✯✯✯✯✯✯✯ 
• WandaVision | ✯✯✯✯✯✯✯✯✯ 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.