18 jun 2021

Reseña: Estás brujas no arden


  • Título:  Estas brujas no arden
  • Título Original:  These Witches Don´t Burn
  • Saga: These Witches Don´t Burn  (1 2)
  • Autor/a: Isabel Steling
  • Sello Editorial:  VRYA
  • ISBN: 9789877747659
  • No. de Páginas: 359
  • Sinopsis:  HANNAH ES UNA BRUJA, PERO NO DE LAS QUE TE IMAGINAS... En su vida hay pocos “hocus pocus”, y mucho evitar a la chica que le rompió el corazón y vender chucherías en una tienda de artículos mágicos. Cuando un rito de magia negra arruina la fiesta de fin de año de su colegio, Hannah y su fastidiosa ex, Veronica, temen lo peor: hay una bruja de sangre en el pueblo y quiere destruirlas. Su aquelarre no parece creerles, así que las chicas deberán formar el equipo menos pensado si desean salvar sus vidas y las de todos a quienes aman. Pero en la mítica Salem tus poderes deben permanecer ocultos. SI NO QUIERES QUE EL MUNDO ARDA.
Gracias a V&R Editoras por el ejemplar.

Estás brujas no arden nos cuenta la historia de Hannah una bruja Elemental la cuál ha tratado de superar a su ex Verónica y lo que pasó en uno de los viajes escolares a Manhattan pero ahora tiene preocupaciones mayores ya que creer que los problemas de Manhattan han regresado para vengarse de ellas, pero eso será lo que está pasando?

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado mucho.
"Las hojas se sacuden en los arboles sobre mí. La tierra tiembla. Todo el mundo se estremece en presencia de mi furia. Pero mi magia pide aun más. Pide fuego."  
La verdad es que este libro no me lo esperaba para nada y no me llamo mucho la atención aparte de que no sabía si era el primer libro u otro de una saga pero al no tener nada que me llamara mucho la atención este libro me atrapo demasiado, sobre todo porque me encantan los libros con brujas y magos, se han convertido en mis favoritos.

Me ha gustado demasiado el misterio que ha habido en la historia, la tensión por y para descubrir que o quién estaba provocando el caos en el pueblo, se me hizo frustrante al principio que no explicarán lo que había pasado antes con el otro clan, que nos soltara solo una que otra cosa pero después me pareció bien para la historia, ya que algunas cosas estaban prohibidas, me ha encantado las leyendas alrededor de las brujas, sus orígenes y sus aquelarres, eso me ha encantado de este libro.

A pesar de que había momentos en los que me estresando los personajes, sobre todo el como se comportaba Hannah alrededor de Verónica y como está última no dejaba de insistir, se me hizo muy enfermizo, y su actitud de que ello no hacía nada malo a pesar de que ponía en riesgo muchas cosas, me gustó Hannah, el como se preocupaba por todos alrededor de ella, y sabía que algo estaba pasando a pesar de que no le creyeran, me gustó mucho sus insistencia, me encantó leer también como es su relación con Morgan, como se conocieron y como va cambiando su relación, fue una de mis partes favoritas.
"La chica me saco del closet tan rápido y, de forma definitiva, que mi cabeza aún seguía dando vueltas semanas atrás. Nuestro primer beso fue un antes y, un después. Un cambio de identidad. Incluso tras un año de relación aún no encuentro las palabras para describirlo." 
A pesar del misterio, la magia la verdad es que me imaginé quien era lo que estaba haciendo todo pero al momento de leerlo me gustó, el como pasan las cosas y el porque hace todo lo que hizo este personaje y me encantó que nos dejan con ganas de más, de saber que es lo que va a pasar con Hannah y su aquelarre, sin duda es una historia que voy a seguir leyendo.
 

4 comentarios:

  1. Creo que nunca he leído algo de brujas, pero me encantaría 😍

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaa!
    La verdad no he leído este libro y me parece interesante pero igual no creo que sea un libro para mí del todo, así que lo dejo pasar de momento, me alegra que haya sido una historia entretenida para ti :D Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  3. Holaa ^ nunca he leído un libro de este estilo, pero suena bastante interesante. Me lo apunto :D

    gracias por la recomendación :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero por la portada ya me llamó la atención, me parece preciosa jajaja. De todas formas, por lo que mencionas que tiene así su toque de misterio creo que me puede gustar, así que me lo voy a apuntar en mi lista de pendientes. Muchas gracias por la reseña.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.