4 jun 2021

WRAP UP: Mayo 2021

 Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo el mas corto Wrap Up que he subido y es que no he leído casi nada ni visto mucho ya que estoy tan estresada por problemas que están pasando en casa, así que puede que no actualice por un tiempo en lo que mejoran las cosas, también estoy aún mas ausente de redes sociales ya que mi celular murió y por el momento va a tardar en mandarlo a reparar, así que por favor, ténganme un poco de paciencia...
Libros
En cuanto a libros solo he leído uno y ha sido Heartstopper Tomo 3 de Alice Oseman el cual me encanto y me hizo amar aun mas la historia y los personajes, así que si no lo han leído se los recomiendo mucho.
  • Heartstopper Tomo 3 - Alice Oseman | ✯✯✯✯✯  (reseña)
Doramas
En cuanto a Doramas también solo termine de ver uno y ha sido Vincenzo el cual, wow, es increíble. la trama, la acción, los personajes, todo es asombroso, y sin duda se ha convertido en uno de mis dramas favoritos de toda la vida.
  • Vincenzo | ✯✯✯✯✯✯✯✯
Series
También en series solo termine de ver la segunda parte de Selena la cual ya estaba ansiando ver y me ha vuelto a romper el corazón ver la historia de esta asombrosa y talentosa mujer que nos arrebataron demasiado rápido.
  • Selena p. 2 | ✯✯✯✯✯✯✯

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Vaya, lamento lo de los problemas en casa, espero que todo se solucione y vuelvas con las fuerzas renovadas. El libro lo he visto por ahí y todo el mundo tiene buenas opiniones, tendré que darle una oportunidad. En cuánto al dorama y la serie, pues no las he visto, pero tampoco me llaman demasiado. Espero que los hayas disfrutado.

    ¡Un besito! ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola Vero :) me alegra saber que Vicenzo te ha gustado tanto, y que pasó a ser de tus favoritos de la vida. Lo tengo anotado, pero aun no lo miro, así que avanzando con la tanda de doramas que tengo ahora, seguiré con el.

    Que junio sea un excelente mes para ti y espero que pronto los problemas en tu casa se solucionen para que estés mas tranquila. Un abrazo gigante ^^!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Yo leí este mes el primer tomo de Heartstopper y no puedo esperar a leer el segundo, , espero que este mes no tengas tan mala suerte.
    Saludos!!
    PD: Te nomine a una iniciativa
    https://codigodeunlector888.blogspot.com/2021/06/iniciativa-seamos-amigos-20.html

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, bella!
    Espero que todo mejore por tu casa, no hay mal que por bien no venga y recuerda que después de la tormenta viene la calma. Me alegra que durante el mes hayas tenido buena lectura y buenas series, seguro que pronto recuperas tu ritmo :D
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Yo tampoco he leído mucho el mes pasado.
    Espero que todo mejore por tu casa

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    Cuando se convive con otras personas, (familia o quien sea) y hay problemas, puede ser una situación muy estresante. Lo sé por experiencia, así que espero que las cosas ya estén mejor en tu casa. No coincidimos en nada, pero es probable que lea pronto el primer libro de "Heartstopper".
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. hola ^^

    yo también me he visto Vincenzo e igual me gustó mucho el tono del drama, la comedia con lo fuerte de la mafia es genial :)


    saludos n.n

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.