3 oct 2021

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #45

 Hola bloggers de mi corazón.

Perdón por estar ausente por tanto tiempo, la verdad por el trabajo no me da tiempo de actualizar pero espero hacerlo.
Bueno ando por aquí ya que desde el martes me dejaron en cuarentena ya que salí positivo en el examen de Covid así que me incapacitaron por trece días y ahora estoy encerrada en mi habitación, antes me gustaba estar sola pero ahora se siente mal, es feo, no me siento tan mal, es más que nada la nariz congestionada pero no he tenido más problemas así que espero que esto pase rápido y tratare de aprovechar y ponerme un poco al corriente con mis pendientes, deséenme suerte.
Bueno, y el día de hoy les traigo esta entrada que ya tenía demasiado que no subía, así que vamos a ello:

¿Qué leo?

Actualmente estoy leyendo LORE de Alexandra Bracken ya que mi querida Yomi del blog  El buhito lector organizo en Instagram una LC de este libro y me gustan mucho porque así leo mas...

¿Qué leeré?

Después me gustaría seguir leyendo y terminar estos libros: Mi mapa de ti de Isabelle Broom, Hermosa eternidad de Renée Ahdieh, Rompiendo las reglas de María Martínez ya que están a mas de la mitad o a unas 100págs de haber empezado o bien terminar de una vez por todas Drácula de Bram Stoker ya que este libro lo deje incompleto desde hace más de un año a pesar de que me estaba gustando pero como me quede sin celular ya no lo he continuado.
   

¿Qué veo?

En cuanto a lo que estoy viendo, voy por el capitulo 97 de Run BTS! porque obsesión por esos hombres, los amo demasiado y no me cansare de decirlo. Tambien estoy a dos capítulos de terminar Punto de Inflexión la serie documental sobre el atentado del 11S.
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que yo al de Lore le tengo echada la vista, tengo muchas ganas de leerlo. Los otros libros que mencionas no los conocía excepto Drácula.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola Vero :) me alegra que vayas avanzando con las lecturas. Esperaré tus reseñas de los libros que estas leyendo y que leerás.

    Miraré Run BTS porque amo a V y de a poco he ido cayendo en las redes de ese hermoso grupo. Me apunto la serie del 9-11 a ver que tal.

    Gracias por las recomendaciones. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  3. Hola preciosa!!
    espero que estés mejor y que te recuperes pronto :(
    En cuanto a los libros, pues solamente he leído Mi mapa de ti y quiero leer Lore y Hermosa eternidad. En cuanto a las series pues no he visto Runs, es que ando metida con Seventeen y no me da la vida O.o
    Espero que disfrutes de los libros y de las series!
    besos :3

    ResponderBorrar
  4. HOLA HOLAAA!!
    Veo que vas a leer títulos muy buenos, ya nos contarás !!!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.